Aquí les dejo una imagen de una opción de la versión 2.49.
Busco esta misma opción en Blender 2.5 alpha.
Si alguien me pudiera decir como llego a ella, gracias.
Aquí les dejo una imagen de una opción de la versión 2.49.
Busco esta misma opción en Blender 2.5 alpha.
Si alguien me pudiera decir como llego a ella, gracias.
También en la ventana de botones, que ahora se llama de otra forma, pero el icono es parecido. También es parecido el icono nuevo al que muestras.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Si estas siguiendo un tutorial, te aconsejo que sigas con la versión 2.49b que es la oficial, porque en la 2.5 cambian muchas cosas (no solo de sitio) y te vas a perder.
Para cambiarle el nombre al objeto (id name) tienes la opción en el apartado object en properties. Para cambiarle el id data tienes la opción en object data.
Gracias por las respuestas amigos.Y Caronte, la verdad si me estoy perdiendo, yo empecé a usar la 2.49, pero así de la nada, este Blender 2.49 dejo de funcionar en mí PC, en todos sus botones, me aparecían en blanco, o sea, sin letras.Si estas siguiendo un tutorial, te aconsejo que sigas con la versión 2.49b que es la oficial, porque en la 2.5 cambian muchas cosas (no solo de sitio) y te vas a perder.
Lo instale y desinstalé, lo borre, lo descarga artas veces y seguía con el mismo problema, fue por eso que intente con el 2.5 y si me funciono.
¿Sabes a que se deba el por que me falla la versión 2.49, y la 2.5 no me falla?
Amigos si alguien me pudiera facilitar algunas imágenes o capturas de pantalla. Indicando donde se encuentran estas opciones en Bender 2.5.
Se lo agradecería.
Ya que al parecer si las encontré, pero no veo que funcionen.
O tal vez no ofrecen su función bien.
Espero y me ayuden.
De antemano gracias.
Diseñador & programador Web | FLASH | Animacion, Modelado & Rigger 3D