Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Soy Farigol

Soy farigol

Hola a todos, el anterior menaje no se ha publicado (creo que es por un aviso que me ha salido sobre el correo electrónico, aunque creo que no he puesto dirección alguna).

En el decía que me gusta el dibujo tradicional i el digital (ilustración fantástica), pero como aún tengo mucho por aprender (composición, anatomía, color, escorzo, proporciones.) me he apuntado (bueno aún no, la semana que viene) a una escuela.

Los programas que uso son Corel Painter 8, deluxe Paint IV y el Paintbrush de Windows 3.1 (este me cuesta dejar-lo).

Estoy también interesado en el 3d y Blender 2.5 me atrae bastante no así las versiones anteriores.

También decía que cuando tenga més conocimientos o habilidades me gustaría participar más activamente en las propuestas del foro.

I es todo.

Xavier.

Bienvenido a foro3d farigol

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.