Hola amigos. Quiero saber en Blender 2.5. Como puedo abrir 2 trabajos guardados al mismo tiempo. Para poderlos unir y de ahí proceder a editar y todo lo demás, y por último guárdalos, quedando en uno solo.
Espero respuestas.
Hola amigos. Quiero saber en Blender 2.5. Como puedo abrir 2 trabajos guardados al mismo tiempo. Para poderlos unir y de ahí proceder a editar y todo lo demás, y por último guárdalos, quedando en uno solo.
Espero respuestas.
Diseñador & programador Web | FLASH | Animacion, Modelado & Rigger 3D
Primero puedes ponerle nombres a los objetos, para que luego te sea fácil localizarlos. Una vez los tienes guardados, abres uno de los blend y haces un append de los objetos que quieres importar desde el otro blend.
Esto se hace desde el blend primero.
File > append > buscas el blend segundo > si es un objeto, seleccionas object > y el nombre que has puesto a la malla.
Esto te cargara ese objeto del blend segundo en el blend primero.
Sirve para lámparas, mallas, etc.
Hola gracias Solimán, pero me queda una duda. En Blender 2.5 como le pongo los nombres a las Mesh? Saludos.
Diseñador & programador Web | FLASH | Animacion, Modelado & Rigger 3D
Si presionas la letra n varias veces, veras que se abre y cierra una ventana, pues en la parte de arriba, donde pone item, normalmente pone el nombre del objet (Cube) y si pones otro más (Cube.001).