Buenos días, anduve probando el Toolbox 2 de Orbaz y la verdad está muy bien, pero lo malo es que, algunos test como el find target me parece que no es compatible, alguien sabe cómo manejar esto en el tolbox2?
Buenos días, anduve probando el Toolbox 2 de Orbaz y la verdad está muy bien, pero lo malo es que, algunos test como el find target me parece que no es compatible, alguien sabe cómo manejar esto en el tolbox2?
!!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!
Yo he probado el Toolbox #2 con el find target y funciona, lo has probado con control by time, speed o no control? Pero de por si nada más los productos de Orbaz son deficientes, siempre están llenos de bugs, que hacen que a veces funcionen las cosas y a veces no, el find target es uno de ellos. Pero publica la escena que has probado o los settings, así lo pruebo. Saludos.
Que tal Matías, la verdad es un archivo básico, no logro que afecte ni siquiera un poco, bueno allí te dejo, gracias de antemano.
He visto tu prueba, pues me parece que no te funcionaba porque tenias puesto el find target en control speed, o sea que cuando llega a una cierta velocidad seteada encuentra el target, pero tenías puesto en test true if distance to: en target point is less than 0,025 o sea un valor muy chico, de rango de búsqueda en cambio si lo subes a 5pregúntale aumentas el rango y cuando las partículas llegan a esa velocidad en ese rango van al target, creo que con find target en control by time funciona mejor y las partículas alcanzan al target, te dejo un archivo de 3ds Max que hice con las dos pruebas. Saludos.
Vaya, interesante, pero veo que se perdió las propiedades físicas.
Quieres propiedades físicas, agrega un phys x shape y phys x world al evento, pero no funciona de esa manera, son dos sistemas por separado a pesar de estar en el mismo sistema de partículas, para tener propiedades parecidas al find target tienes que usar phys x force.