Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Copiar movimiento de cabeza a esfera

Copiar movimiento de cabeza a esfera

Hola, bueno espero alguien me pueda ayudar a mi duda, tengo un robot pre diseñado, hice una esfera al lado, intente enlazarla tratando de que isiera los mismos movimientos tal como lo Asia la cabeza, pero no logro, alguien me puede decir como poder a ser que la esfera haga el mismo movimiento que la cabeza, por ejemplo, que la esfera baje cuando la cabeza baje. Saludos y gracias.

Estoy en 3dsMax.

No te voy a responder a tu pregunta, más que nada porque te voy a hacer más mal que bien. Mírate estos 3 tutoriales, cuando acabes, envíame un mensaje privado y te iré enviando más para que vayas conociendo el programa.

No puedes empezar haciendo tutoriales complicados, ya sé que mola, hacer un mar realista, o un coche que choca un muro de ladrillos y se cae.

Pero si no sabes ni hacer algo tan simple como lo que estás preguntando, mal vamos.

Primero tienes que, aprender a usar el interfaz, y las 4 opciones de modificar los objetos.

Luego tienes que, aprender que es, y las diferencias entre poly, Mesh, son cosas muy básicas que no sabes, y que debes aprender antes de empezar con el Reactor, animaciones etc.

Además, de aprender a moverte con comodidad por max, ya sea aprendiéndote algunos shortcuts, como son g, Alt+W, v+ f o o r o l, Control + v, shift+arrastrar, entre los muchos miles que hay, y que son necesarios, para trabajar a gusto. Como a crearte quads personalizados, según la acción que vayas a realizar, modificar los viewports, interfaz.

Para mí, es mucho más útil eso, que no aprenderte de memoria cómo se hace una bandera ondeando al viento.

La casa se empieza por los cimientos, no puedes escribir una novela si no sabes escribir.

Como te dije arriba, haz estos 3 tutoriales, cuando los acabes, te daré más.
    http://www.youtube.com/watch?v=1oacs...eature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=qwpyq...eature=channel
    http://www.youtube.com/watch?v=p2dgm...eature=channel
    Última edición por xarpo_; 25-02-2010 a las 08:05

Gracias por los videos justo he estado viendo los de Sputnik, estos videos no los había visto, disculpa por mis preguntas básicas, pero no crean que no me informo o no veo tutoriales, pues lo hago, quizás no me resultaba algún detalle que se me iva por lo menos ya pude arreglar mi duda, y gracias por los tutoriales lo estoy viendo todos y espero me puedan ir guiando para aprender mejor, gracias.