Esta es una escena que estoy realizando, falta colocar algún detalle que otro. Me gustaría opiniones y alguna cosa que veáis que se pueda mejorar. Gracias.
Esta es una escena que estoy realizando, falta colocar algún detalle que otro. Me gustaría opiniones y alguna cosa que veáis que se pueda mejorar. Gracias.
Lo que menos me ha gustado ha sido que en las zonas de la nave donde tiene rayones y roces tenga tanto brillo, cuando le haces un roce al coche se levanta la pintura y queda sin brillo, otra cosa es el asiento de la nave, entre la textura y la forma parece una butaca.
Intenta hacerle el asiento así y quedará mejor (a no ser que te guste como esta y lo quieras dejar así).
![]()
Gracias drango. La verdad es que ya me había dado cuenta sobre eso que dices de las ralladuras, he intentado varios medios, pero esto de texturizar aún me da problemas no sé muy bien como debo hacerlo. Lo del asiento estoy en ello, ese que puse es provisonal, agradezco tus comentarios, estamos en contacto.
Estoy de acuerdo con drango, aunque también veo algo raro el material de los cañones, sobre todo en la primera imagen, que es donde se ven mejor. Un repaso al modelado del fondo tampoco vendría mal, sobre todo modelaría los paneles que, ahora solo están dibujados con textura. Aun así, va por buen camino. Saludos.
El hangar está en proceso, no es definitivo aún falta aplicar aún bumps y mapas de desplazamiento, aunque un Greeble tampoco quedaría mal. De momento estoy con la nave el fondo era solo para hacerme una idea. Poco a poco. Gracias otra vez. (hola gurb29 com va la vida? Vaya ho veus mica en mica me va sortint alguna coseta).
Vaya, pero molt mica en mica eh.(Hola gurb29 com va la vida? Vaya ho veus mica en mica me va sortint alguna coseta).
Nadie dice nada? Más consejos hombre, alguna idea.
Vaya. Cuanto realismo. Está muy chula, has conseguido un tono muy bueno en el metal, me gusta mucho, por otro lado, en el reflejo del cristal tiene algo raro, como rugoso que hace que parezca plástico más que cristal y los cañones tienen algo raro también, que no sé si es la textura o es que están modelados así, como muy cúbicos, me da ese aspecto, no sé, y lo del asiento si lo puedes mejorar quedará más a tono con la nave.
Te va a quedar una escena muy chula ánimo.
Bueno de nuevo aquí con la navecilla de las narices. He hecho algunos cambios respecto a la anterior, pero todavía falta bastante.
La verdad es que no sé si podré hacer mucho más, estoy al límite de mi tarjeta de video.
Sigo pensando que no cuadra que en las zona oxidadas o rayadas tenga tanto brillo.
Bueno drango a ver qué te parece así. He quitado el brillo que mencionabas, además he modificado el cristal, ahora yo creo que queda.
Mucho mejor, ya que antes se veían como unos puntitos. Bueno si ves alguna cosa más, me dices.
Y gracias por tus aportaciones.
No decía que lo quitases, déjalo como más te guste, pero de la otra manera le veo ese fallo.