Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Quitar animación a un personaje

Quitar animación a un personaje

Como se elimina completamente una animación para cierto personaje? Ayer dupliqué una rana, porque necesito tener muchas ranas en escena. Lo rimero que me llamó la atención es que, al moverlas el centro del objeto se desplazaba hacia afuera (creo que no estaba en perspectiva, sino en orthografic, aun cuando estaba en modo de objeto, no de edición.

Cuando quise quitarle la animación a las nuevas ranas desde la lista de objeto (en Blender 2.5) me di cuenta de que desde esa lista no se puede seleccionar una animación. Entonces borre todos los keyframes del dopeshet, salvo los de la rana original. El problema es que en cierto momento todas las ranas se deforman por un residuo que les quedó de esa animación, y que no encuentro.

Revísalo en el outliner.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Shazam. En el outliner se ve que hay una animación, pero no la puedo seleccionar. Ni borrar. Con ninguno de los botones del mouse.

Bueno, el outliner es para que localices la animación. Pásate por el action editor, allí puedes borrar las keys o simplemente pulsar la x para que la action no tenga efecto en la animación.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Shazam. Como el NLA editor no me marcaba ningún modulo para las ranas, las borré y generé ranas nuevas.