Hola, tengo una especie de diario de animador, en el que de vez en cuando escribo 4 chorradas, en esta ocasión me gustaría compartir un poco de mi, de mis sentimientos y mi progreso, os digo de antemano que puede ser un tostón sentimental, así que, no es apto para el que no tenga ganas de perder su tiempo como también sé que cada uno de vosotros tenéis una gran historia guardada y con ganas de contar, si queréis podemos contar aquí esas experiencias que hacen que tomemos el rumbo adecuando o inadecuado.
Esto no es un la vida de, si no un simple y pequeño fragmento de esas emociones que, andan divagando acumuladas dentro de nosotros.
Agradecimiento y premio:
Ya han pasado algo más de dos años, siempre me acordare de Tetkaneda.
Siempre lo tuve como referente cuando aún no sabía que quería dedicarme únicamente a animar, de hecho, estuve unos 4 años apartado del 3d, vi las.
Primeras entrevistas de artistas que hablaban como un usuario normal en el.
Antiguo foro 3dsymax, vi como crecian yo empecé a flipar también con 3dsstudio.
Para ms dos, que tampoco me olvidare de dos personas, un compañero de clase.
Que es quién me enseño el programa y pobre del, que lo tenía quemado de verme.
Siempre he sido un estrellado, así que, fue el primer PC que vi, imaginaros que.
Sensación, ver por primera vez un PC y encima con 3dstudio instalado.
Luego le tocaría el agradecimiento a mis padres por comprarme un PC, lo pondrian.
A plazos durante tres años imagino, a mi amigo vampy que me presento a un amigo suyo.
Que fue el que me instalo el programa y por supuesto al amigo, con el que entablé.
Una amistad excelente, en fin, dejando el pasado y volviendo al presente, después del.
Bajón recordé el trabajo de Tetkaneda, contacté con el y volví a recobrar la ilusión.
Esta vez más enfocada a animación, que es a lo que se dedicaba el, digo dedicaba.
Por que ahora es el quién ha perdido la ilusión, Robert vuelve pronto, es mi mensaje.
De ánimo a modo de agradecimiento por estar en mí mente, ahora volviendo al.
Presente futuro, premios, empecé fuerte ganando un par de primeros puestos en.
Concursos de animación, más concretamente en el foro de escardo, eso me ánimo a seguir.
Trabajando y superándome, poco a poco me fui especializando y apartando de tocar de todo.
Dije no al usuario todoterreno y si a hacer solo una cosa y cada vez hacerla mejor.
Con lo que me volque de lleno a trabajar las bases, con ayuda de los usuarios del.
Foro 3dpoder fui haciéndome mejor, dando siempre el cayo, sabiendo respetar a los que.
Llevan tiempo y aprovechando los conocimientos que me regalaban, no voy a dar nombres.
Vosotros sabéis que queda feo mencionar a unos y a otros no, así que, estoy agradecido 100 %.
Hace poco gane en el blog arte y animación, pero mi mayor premio es teneros cerca.