Hola a todos. Soy gilo y me gustaría formar parte de la comunidad para aprender y compartir conocimientos, (lo típico). He estado ojeando los temas y me ha llamado la atención la gran cantidad de ellos y de diferentes áreas, es genial.

Bueno, como principiante que soy expongo mi primera duda, no he visto ningún tema donde pueda realizar mis primeras consultas ya que mi intención es conocer los conceptos básicos de Autodesk Maya, me explico, ahora mismo puedo hacer cualquier modelo y animarlo, pero, soy consciente de que así no voy a ningún lado por que desconozco la 90% de las herramientas y encima mi nivel de inglés es de risa, lo cual me dificulta mucho el auto aprendizaje, de ahí mi presencia por estos lares.

Al igual he de decir que todos mis conocimientos sobre el software que conozco serán compartidos, aunque se centren más en el diseño gráfico y edición de video.

En fin, gracias por permitirme formar parte de esta comunidad y más gracias por vuestra atención, (no soy tan educado normalmente). Saludos.