Hola a todos, tengo un problema con Maya 2010, no puedo ver los ejes de rotación y los de traslación me los presenta demasiado largos. Alguna ayuda?
Hola a todos, tengo un problema con Maya 2010, no puedo ver los ejes de rotación y los de traslación me los presenta demasiado largos. Alguna ayuda?
Prueba a usar la opción de center pivot.
Hola, yo sé que es una pregunta que ya tiene demasiados meses olvidada, pero por si alguien llega a tener el mismo problema de no ver el pivote o gizmo a la hora de querer rotarlo o escalarlo eco. Si les aparece el gizmo con líneas demasiado largas de (como a mí me paso y tarde un rato de no encontrar la incógnita) o si estaban en modo de rotar ni siquiera aparecía nada, les traigo una posible solución, y la solución es que, si gimo es enorme que se sale de la vista, así que, opriman muchas veces la tecla - (menos) eso es para hacerla más chica, o al contrario + (más) para hacerla grande.
Bueno con esta me despido, espero que a alguien le sirva este tip. Saludos.
Javierenap, está muy bien, puede ser también que está en modo Paint Effects, oprimiendo 8 ver si está activado, la otra es borrar la carpeta de Maya en la carpeta mis documentos de c.