Saludos, este es mi último trabajo de 3d, lo fui haciendo por partes, las fachadas tarde cerca de dos semanas en hacerlas, y en estos días me clave al max, aprovechando el ocio y las vacaciones.
Cualquier comentario, adelante, me gustaría leerlos.
Saludos, este es mi último trabajo de 3d, lo fui haciendo por partes, las fachadas tarde cerca de dos semanas en hacerlas, y en estos días me clave al max, aprovechando el ocio y las vacaciones.
Cualquier comentario, adelante, me gustaría leerlos.
Felicidades la imagen es muy buena. Por sacar algunas pegas, la furgoneta me parece un poco grande con respecto al resto, si te fijas la puerta de la furgoneta es tan grande con la de la casa, así que, yo la haría un poco más pequeña, también retocaría la salida de los cables, en la primera cruceta salen directamente de la madera y da una sensación rara, yo le pondría algo, unos pequeños cilindros que pareciesen los anclajes.
Revisaría también un poco las proporciones de los demás objetos, hay algunos que parecen muy grandes con respecto al resto (como el cartel de ciudad de México).
También podrías tocar un poco la iluminación, que sea un poco más suave y las sombras no sean tan duras, porque da la sensación de que hay una luz cerca y mata un poco el efecto de la luz solar.
También me gustaría ver la escena en color, la tienes.
Espero no molestarte con mis comentarios, es una opinión personal, pero cada uno vemos las cosas diferentes. Un saludo de jaca.
Gracias por los comentarios, estoy trabajando sobre la imagen.
Gracias por los comentarios, estoy trabajando sobre la imagen.
Me gusta cómo te ha quedado, la única pega que yo veo es que el kiosco que hay a la derecha es muy limpio y no pega que sea así ponle alguna pegatina o suciedad, por lo demás todo demasiado bien.
A primera vista la imagen pinta muy bien, pero a la que la analizas en profundidad encuentras los problemas. El principal es el que te han comentado las proporciones, aparte de la furgoneta la bicicleta también es demasiado grande. Continua adelante que la line que llevas es muy buena.