Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Que tarjeta gráfica me aconsejáis por 250 euros mas menos

Que tarjeta gráfica me aconsejais por 250 euros más o menos?

Hola, me dirijo al foro para ver si me podríais aconsejar sobre una tarjeta gráfica, ya que no soy muy experto conocedor de ellas y me vendría muy bien una ayuda para una buena elección.

Os comento, me voy a comprar un PC nuevo por piezas y en la gráfica tengo dudas. El presupuesto que manejo para la gráfica seria de unos 250 euros.

La gráfica seria para trabajar con 3d (3dsMax el principal, pero ya sabemos cómo es esto del 3d y al final es un cumulo de varios programas 3d) y cosas así (soy infografista), vamos que es para curro más que nada, no para juegos.

Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería. Un saludo y gracias de nuevo.

Hola. No sé cómo serán los precios por allí, pero aquí en mí país, por menos de u$s 200 he comprado una XFX FG 9800 GT. Si bien es una placa más bien apuntada a los juegos en 3d, anda más que bien para el 3d. Las dedicadas a 3d son las Quadro de Nvidia (PYN), pero aquí rondan por los u$s 700. Un coste bastante elevado.

Una última recomendación que no es mía. En algún lugar en internet he leído que nunca compres una Zogis. Aclaro esto pues de esta placa existe una GF9800GT Zogis.

Espero haberte sido útil. Un saludo.

Buenas, por ese precio esta la GTX 275 de Nvidia y la 5850 de Ati, por aquí hay siempre debate por una marca u otra, yo he montado hace dos días un PC nuevo y me he decantado por la Nvidia, también la necesito para tratamiento de imágenes en 3d, no para juegos, dicen que están van mejor por el Cuda y además dicen que los drivers están un poco por delante en Nvidia. Un saludo.

Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy con la duda de la Ati o Nvidia, aunque me tira más la Nvidia, (será porque hace años tenía una y me funciono bien, pero no sabía ahora si seguirian igual o si otras marcas estaban mejor). Muchas gracias de nuevo y un saludo.