Hola la verdad es que estoy haciendo un simple videojuego y quiero hacer que una plataforma en el aire suba y baje sucecivamente, pero no sé cómo hacerlo, quería que me guiarais un poco. Gracias saludos.
Mariano.
Hola la verdad es que estoy haciendo un simple videojuego y quiero hacer que una plataforma en el aire suba y baje sucecivamente, pero no sé cómo hacerlo, quería que me guiarais un poco. Gracias saludos.
Mariano.
A ver si esto te sirve:
La plataforma tendrá dos estados (sabes dónde están los estados, supongo). El recuadro 1 lo usaremos como estado de subiendo y el 2 de bajando, en el estado 1 añadimos un always conectado a un controlador and conectado a un controlador de movimiento simple que incremente su valor en y o z o lo que sea que usas para ir para arriba, también añadimos un delay para que lance un pulso cada x tiempo, conectado a un and y conectado a un cambio de estado al estado 2, en el estado 2 replicamos exactamente lo mismo, pero con el valor de y o z decrementado, y el cambio al estado 1.
No olvides dejar el estado inicial al que quieras que ocurra primero (subir o bajar).
Perdona los estados no sé dónde están bueno no estoy seguro de si es eso o no me gustaría que si podrías poner una imagen de tu pantalla o decirme dónde están simplemente gracias.