Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Una de medieval

Gracias (Dadas)
    14
    Gracias (Recibidas)
    10

3dsmax Una de medieval

Hola a todos,estoy metido de lleno en un proyecto para mí pueblo nada de cobrar de momento. Así que, tenía unas dudas sobre cómo crear unas nubes volumétricas que me dieran un poco de ambiente en el cielo.

Alguna sugerencia para este tama o me voy directamente al google.

Va a ser un recorrido virtual de toda la vida, recorriendo las calles de la ciudad.

De momento no me importa que el acabado no sea el mejor, tan solo ir montando cada pieza del puzzle.

Aquí dejo un frame.

Posdata: quizás debería haber creado este tema en postproducción.

Posdata: i: mi programa es el Studio Max.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RENDERCASA1.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 337.3 KB 
ID: 128603  

Gracias (Dadas)
    463
    Gracias (Recibidas)
    570

Una de medieval

Una fotografía panorámica de fondo iría bien y no tienes que liarte con volumétricas, que rara vez quedan fotorrealistas.

Gracias (Dadas)
    14
    Gracias (Recibidas)
    10

Una de medieval

Gracias Wayfa por tu interés en un junior member en este foro. Le dedicare constancia a este tema y espero tener más adelante algo de calidad en.

Este proyecto. Probaré lo que me comentas. Thanks máquina.

Posdata: siento hace varios meses enfadarme propiamente conmigomismo y sin querer con otros usuarios, por.

A ver estado mucho tiempo sin dedicar al 3d y no saber cómo modelar un simple puente sin booleanas nada que ver con este proyecto. La verdad es que me frustre y deje de tocar el PC mucho tiempo.

Se agradece mucho tu interés en mí propuesta. Saludos Wayfa.
    El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?

Gracias (Dadas)
    146
    Gracias (Recibidas)
    173

Una de medieval

Hola a todos,estoy metido de lleno en un proyecto para mí pueblo nada de cobrar de momento.
    Si es para un pueblo, porque no les cobras? Esto que quieres hacer te va a llevar mucho tiempo, y luego renderizar.

Gracias (Dadas)
    14
    Gracias (Recibidas)
    10

Una de medieval

Es cierto José, quizás más adelante lo del tema económico, pero de momento es lo que hay. Pero me fio del tipo que le estoy montando esto.

Es un trabajo terrible, el tener todas las piezas (he modelado, texturizado 20 casas distintas, aparte de la iglesia y el.

Campanar) a parte de casa objeto decorativo como: carretas, asijas, toldos, establos, etc.

No le meto personas, porque el tema se va demasiado lejos, así que, me centrare en el pueblo y la muralla, quizás le meta un poco de costa de mar por su proximidad al mar y la historia que ha tenido con los piratas berberiscos de la época.
    El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?