Buenas tardes a todos. Bueno, escribo este mensaje porque no sé por dónde empezar a buscar. Este foro es muy completo, abarca muchas áreas y yo soy muy novato en el tema del 3d Studio. Voy a plantearos una duda a ver si me la podéis resolver.
En estos momentos me quiero introducir seriamente en el mundo del 3d Studio para hacer infografías. En principio manejo el AutoCAD más o menos bien, incluso el 3d. Mi primera pregunta es la siguiente: que es mejor, trabajar el 3d en AutoCAD e importarlo en 3d Studio o directamente todo en 3d Studio?
Y mi segunda duda es: si quiero diseñar una unifamiliar y realizar varias infografías de la misma (por ej, una fachada del exterior, la cocina y el salón, cada uno una infografía diferente), me tengo que diseñar cada elemento por separado o puedo diseñarlo en conjunto? Me explico mejor. Si diseño la vivienda en conjunto, en cuanto coloco los muros de la fachada, automáticamente dejaré de ver las habitaciones interiores. O al revés, si diseño primero la fachada, no podré ver-dibujar las habitaciones interiores.
Probablemente sean dudas tontas que ya están resueltas en otros mensajes. Si hay alguien que me ayude a buscar esa información se lo agradecería.