Gracias por mandarnos vuestros currículums solo nos faltan un animador más y un rigger que pese y ponga esqueletos. Si os animáis aquí os dejo mi email:
lionjpg@msn.com.
Un fuerte abrazo.
Gracias por mandarnos vuestros currículums solo nos faltan un animador más y un rigger que pese y ponga esqueletos. Si os animáis aquí os dejo mi email:
lionjpg@msn.com.
Un fuerte abrazo.
¿Se puede ver/saber algo del proyecto? Que software están usando para la animación, ¿Houdini? Cuando dices que pese y que ponga esqueletos te refieres a que ya cuentan con herramientas que automatizan el proceso? O en realidad se debe hacer el/los rigs a mano?
Cuantos personajes son?
Que tipo de Rig (cuerpo/facial) tienen en mente? Basado en blendshapes? Huesos? Ambos? Los blendshapes quien los modela? Muchas gracias.
Hola César te contesto una a una tus preguntas: Si quieres más información sobre el proyecto mándanos tu dirección de email y te mandamos la información y el diseño de producción. La dirección es: lionjpg@msn, com. Utilizamos Maya y 3ds Max. Habría que hacer el Rig desde cero, nosotros damos el personaje ya modelado. Personajes no te podemos decir ya que hacemos hojas de trabajo para cada integrante salen a dos por persona. Habría que hacer el setup entero tanto de la cara como del cuerpo. Habría dos opciones o bien modelar el blendshape como tu bien dices o construir el setup que nos incluya los vértices donde animaríamos la cara.
Cualquier cuestión que tengas puedes mandarlas a:
lionjpg@msn.com. Muchas gracias por tu interés.