Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Buenas gente

Buenas gente ^^

Buenas noches gente. Mi nombre es Dani, y la verdad es que llevo bastante tiempo entrando por este foro, pero hasta ahora no me había atrevido a presentarme y participar de forma más activa por aquí. Supongo que al principio nos cuesta un poco a todos.

Bueno, os cuento un poco mis andaduras en esto del 3d. Empecé a trastear por estos lares, allá por el 2005, porque descubrí de hola un par de cosas que había hecho mi profesor de tecnología. Me interesó el tema y me pasó su versión del 3d Studio (creo que era la 4). Ahí empecé a engancharme en este mundo, y desde entonces he intentado dedicar una parte de mi tiempo libre a aprender más. Se puede decir que estoy en un nivel intermedio.

Desde hace muy poco he empezado también a experimentar con Maya. He oído que abre muchas puertas de cara al mundo profesional y, además he adquirido un libro en el que modelan utilizando Maya, y vi la oportunidad perfecta. Llevo apenas 1 mes, pero por lo que veo el flujo de trabajo es muy parecido al del 3ds Max e imagino que también al de otros programas de 3d.

Pues nada, me parece que voy a ir dejándolo por aquí, que para ser una presentación no está mal la cosa. Espero entrar en el foro con regularidad más o menos, y aportar lo máximo posible. Un saludo.

Buenas gente ^^

Pues sí, la verdad a veces no sabes ni que decir cuando te presentas, si la verdad muchos de los programas tienen varias básicas que en todos veras, pero la forma en que el usuario interactúa es diferente con cada uno, yo creo que inicie hace 2 años y medio, si tu llevas 5, has de ser muy buena en esto.

Mucho gusto Dani y pues bienvenida.

Buenas gente ^^

Pues sí tío, la verdad es que me gusta eso de que algunas técnicas sean más o menos las mismas en los diferentes programas (cambiando algún que otro nombre, el sitio de los botones y poca cosa más), es un alivio saber que lo que sabes hacer en 3d Studio, por ejemplo, puedes aplicarlo a Maya o a cualquier otro software con un par de cambios mínimos.

Bueno, en cuanto a lo de los 5 años. Suena a mucho tiempo, pero no le he podido dedicar ni por asomo el tiempo que me hubiera gustado, porque he tenido que compaginarlo con la Carrera, etcétera, pero bueno, se hace lo que se puede. Ya iré dejando algún trabajo por aquí, que siempre es bueno recibir críticas constructivas. Además, ahora estoy inmerso en un proyecto que voy sacando poco a poco, como puedo.

Posdata: por cierto, arturius, soy un chico.

Buenas gente ^^

O, o disculpa es que por lo regular todos los hombres llamados Daniel se presentan como Daniel y las chicas como Dani o daniela, como no es común para mí que un chico se presente como Dani, creía que eras chica.

Disculpa.

Pues si es es lo mejor en la mayoría de los programas, o al menos en los que he probado, suerte y pues espero ver pronto tu proyecto. Saludos.