Buenas noches gente. Mi nombre es Dani, y la verdad es que llevo bastante tiempo entrando por este foro, pero hasta ahora no me había atrevido a presentarme y participar de forma más activa por aquí. Supongo que al principio nos cuesta un poco a todos.
Bueno, os cuento un poco mis andaduras en esto del 3d. Empecé a trastear por estos lares, allá por el 2005, porque descubrí de hola un par de cosas que había hecho mi profesor de tecnología. Me interesó el tema y me pasó su versión del 3d Studio (creo que era la 4). Ahí empecé a engancharme en este mundo, y desde entonces he intentado dedicar una parte de mi tiempo libre a aprender más. Se puede decir que estoy en un nivel intermedio.
Desde hace muy poco he empezado también a experimentar con Maya. He oído que abre muchas puertas de cara al mundo profesional y, además he adquirido un libro en el que modelan utilizando Maya, y vi la oportunidad perfecta. Llevo apenas 1 mes, pero por lo que veo el flujo de trabajo es muy parecido al del 3ds Max e imagino que también al de otros programas de 3d.
Pues nada, me parece que voy a ir dejándolo por aquí, que para ser una presentación no está mal la cosa. Espero entrar en el foro con regularidad más o menos, y aportar lo máximo posible. Un saludo.