Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Archivo de menú cui

Archivo de menú -cui

¿Alguien puede decirme de dónde puedo sacar los archivos.cui para poder poner en el 3dsMax 6 el panel de fichas que venía por defecto en las anteriores versiones del max? ¿se pierden funciones del 3ds Max 6 al cambiar la interfaz? Gracias, sobre todo a los que hacéis posible que este foro siga pitando.

Creo recordar que se comentó que puedes cargar el. Cui de max5 en max6, para poder tener acceso a los tab panels, o paneles de fichas. Si tienes acceso a ese archivo, úsalo. Si no, habrá que buscarlo. Saludos.

Pues sí, sé que algo se comentó al tiempo (suelo pasar de vez en cuando para ver si se me pega algo) pero creo recordar que fue algo, así como que el 3dsMax 6 no traía el dichoso panel y poco más, motivo por el que no lo instalé en su día, pero ahora que no me ha quedado más remedio que pasar por el aro he estado buscando y resulta que la solución está en la ayuda de usuario del 3ds Max 6, y dice que cargando los archivos de formato de usuario (archivos. Cui) de versiones anteriores estos serían visibles en pantalla, pero, de dónde puedo sacar solamente el :cui lo podían haber dejado como opción o, por la postura que esgrimen, haberlo quitado cuando todos teníamos un 486 y una pantalla formato a4 ¿no?

Buenas. Cargando la configuración del 3ds Max 5 no se rescatan por completo los tabs. No aparecen los iconos bien y otros ni siquiera aparecen. Haz una búsqueda en el foro porque una vez colgué el archivo para el 3dsMax 6. Un saludo de Gorehide.
    "It's better to burn out than to fade away" K.C.

Mejor que haga una búsqueda en google. Pues ahora mismo el buscador no funciona correctamente. Lo sentimos, estamos arreglándolo. Saludos.

Ya me extrañaba no encontrar nada. Oye, Gorehide, ¿te acuerdas por dónde lo dejaste? Que por buscar y probar no va a quedar y si logro algo ya lo dejaré aquí.

Lo vuelvo a colgar.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "It's better to burn out than to fade away" K.C.

Gracias Gorehide por los.cui, pero los metí y efectivamente, no chisca, no carga los iconos de objetos, formas, compuestos y no sé cuántos más, pero como soy bastante cabezón y me resistía a quedarme sin las fichas empecé a trastear y mirad por dónde mi propio max trae un.cui (aunque no donde debería) que me carga el panel perfectamente salvo que he tenido que editarlo porque los nombres de las fichas me las ponía en inglés ¡y a mi el inglés ya me gustaría, hasta salen nuevos iconos, (manguera, follage, mallabob. ¿mallador?)
    Bueno, el que quiera probar que mire en personalizar, cargar esquema de IU personalizada, y aquí está el tema, en la ventana que te abre, vais a tipo, le dais a archivo de IU(*.cui) y si os carga arriba un defaultui with tab bar, cui pues salvados, supongo que, os funcionara como a mí y si no, pues igual sería cuestión de pasároslo, aunque de eso no tengo ni, y cómo se hace, soy tronco nuevo en todo esto de internet. Ya me diréis. Gracias a todos.