Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: Libros 3d títulos

Libros 3d titulos

Hola, muchachos, puse un mensaje de esto, pero creo que repentina desapareció, lo puse en foro de emergencia, y ahora no sé dónde se metió.

Bueno era para, si es posible, me comentaran los títulos de libros relacionados al 3d, en forma general que no sean específicos a una herramienta, y que se puedan conseguir en la mula, ya tengo varios, pero quiero saber si me faltan alguno, muy agradecido por su ayuda.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

El 3d es muy amplio especifica. Además, esta hablando de un tema prohibido en el foro. Cómpralos. Saludos.

Cómpralos. Saludos.
    Vaya, pues no savia que fuera prohibido esto en el foro ahora me pregunto si tu esas max, seria curioso saber si tu compraste tu software legal. Ha?
    Sencillamente solo estoy pidiendo títulos de libros relacionados al mundo de la infografía, 3d, tales como the human body, digital cinematography and directing, no estoy pidiendo que me los vendan por mercado negro o algo, también me pregunto si es que, acaso tú no usas emule por motivos éticos de piratería hombre, por favor.

Y adicionalmente puedo decir que no puedo comprármelos, sencillamente porque no tengo dinero para comprarlo, quisiera yo, y dicho sea además que aquí en los países del tercer mundo como los llaman, esos libros no llegan por motivos obvios, sería bueno verse uno primero antes de juzgar.

Y bueno gracias.
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.

Hola, Nexen. No es la primera vez que haces este tipo de peticiones, ni es la primera vez que te llamamos la atención por ello. La cuestión no es si yo o cualquier otro usa max (que lo uso) o si uso emule (que lo uso). Las peticiones ilegales están prohibidas, y en este caso, en tanto que son libros que puedes adquirir comercialmente. Ballo, en este caso, no ha preguntado dónde conseguir tal o cual versión ilegal de un programa, o videos, o libros (corrígeme si me equivoco), así que, no hay motivo para llamarle la atención.

Más cosas: ciertamente, libros sobre 3d es algo muy general. Mencionas un libro de anatomía y otro de cine. Podríamos estar enumerando libros hasta el fin de los días. Dices que tienes muchos, pero que quieres saber si te falta alguno. ¿te los has leído? ¿has puesto en práctica lo que en ellos se explica? Te lo comento porque yo también soy muy de bajar tutoriales y dejar que echen raíces en el disco duro, y así no se aprende.

Aquí tienes un hilo similar al tuyo, que básicamente pide lo mismo, pero de otra manera, ten un poco más de picardía. Hay direcciones interesantes, y usando los buscadores puedes encontrar de todo. Las bases de las cosas que buscas están explicadas en mil libros, y en mil páginas web. Quien no las encuentra es porque no busca.

Y estos comentarios no te los tomes como algo personal. Las reglas son para todos las mismas, y se pusieron por varios motivos, los cuales no vienen a cuento. Lamento no poder admitir este tipo de peticiones de archivos ilegales en este foro, pero como ya se ha repetido hasta la saciedad, cada cosa tiene su sitio. Saludos.

Muchas gracias por el comentario IkerClon, bueno si entiendo el punto que argumentas y estoy claro de eso, no volveré a preguntar algo de esa manera.

Bueno es que el compralo, me sonó bastante molesto, ciertamente quizás Ballo no lo haya dicho o si con la intención que la expresión supone, pero es algo que por lo menos a mí personalmente me pego.

Yo solo pedía títulos de libros no más, que en eso no hay nada ilegal, ciertamente la puse al comentar el emule.

Y bueno sobre los títulos, que ustedes me dicen que es muy amplio este mundo y eso, bueno o sea como el título que puse, the human body anatomy, es un libro que ayuda a entender la fisionomía del cuerpo humano para lo que es el modelado, o sea más o menos a esta idea me refiero. Un saludo, and gracias.

Yo tampoco tengo dinero para comprarlos. Pero me apoyo con lo que pueda (bibliotecas) y con lo que encuentro en páginas conocimientos gratuitos (google).

La venta por internet llega a todos los lugares.

No se desde dónde escribe. Aún no tengo poderes paranormales. Y mira que lo intento.

He sido muy educado y nada agresivo.

Sino hubieras puesto lo de la mula, no hubiera puesto compralos. Saludos.

Realmente, para entender por dónde discurren los músculos, los huesos, los grandes bloques de la anatomía humana, pues cualquier libro de anatomía vale. Lo esencial es que comprendas, sobre todo, las proporciones, y cómo están colocadas las cosas, antes que, conocer el nombre y la posición exacta de tal o cual músculo. Intenta conseguir muchas imágenes de referencia de personas de cuerpo entero, de caras. Te pasaré un pdf que está por ahí en un mensaje perdido con la configuración de los músculos de la cara, y la acción que ejecuta cada uno.

De momento, aquí tienes un libro de anatomía on-line, bastante completo, pero con mucho texto. http://www.bartleby.com/107/.

Y una página que tiene un montón de imágenes y dibujos de referencia, http://fineart.sk.

De animación, tienes los principios básicos en http://www.comet-cartoons.com.

De narración cinematográfica (planos, movimientos de cámara, imprescindible para saber cómo contar una historia), http://www.ifrance.com/librosvarios/...einicio01.html.

Estos enlaces los he encontrado (sin profundizar demasiado) buscando en google. Te invito a que hagas lo mismo, y recopiles toda la información que te sea posible, y que la leas, claro. Ya verás cómo hoy en día cualquier cosa, si está en un libro, está en la red otros muchos, están publicados por los diversos post-its del foro.

Para un proyecto completo 3d es necesario (que no indispensable) tener conocimientos sobre muchos campos. Estos conocimientos no se aprenden leyendo uno, dos, cinco libros, sino que son la suma de la experiencia que tú sacas que ellos.

Como dice Ballo, recórrete las bibliotecas de tu ciudad. A veces te puedes sorprender de lo que encuentras por allí. Yo he encontrado manuales de dibujo, de técnicas pictóricas, de historia del arte, en la biblioteca municipal de mi pueblo, y es un pueblo no muy grande. Y si no vives en capital, pero tienes acceso a alguna, desplázate para visitar las biblioteca de allí. Saludos, y suerte.

Ok Ballo, entiendo. Iker muchas gracias por los enlaces man, realmente agradecido, y si bueno yo sé que el Google es el mejor amigo, pero muchas veces requiere tiempo para encontrar ciertas cosas, veo lo del foro como una alternativa rápida, de compartir si lo tienes a la mano, el conocimiento de lo que la gente está necesitando en ese momento, por eso es que se hacen estas peticiones o ¿no? Bueno. Very very gracias.

Nexen, creo haber leído por ahí que eres de Venezuela, si es así déjame darte un consejo.
    1.- Si estas en Caracas, pásate por la universidad de arte armando reveron, la biblioteca está llena del material que buscas (yo me he sacado copias de infinidad de libros ahí) y la entrada es libre, no te piden carnet de estudiante.
    2.- El instituto de artes plásticas Cristóbal rojas, tienen la mejor colección de anatomía de Venezuela, antes no pedían carnet, actualmente no sé, pero siempre puedes hablar con algún estudiante que te facilite el acceso a la biblioteca.
    3.- La biblioteca de bellas artes de parque central, hombre aquí llegan copias hasta de revistas de 3d, la entrada creo que costaba 500 bolívares.
    4.- La facultad de arte de la Universidad Católica de Valencia, que mejor que leer un buen libro de arte admirando las bellezas estudiantiles que pasean por los pasillos.

Disculpa si te confundí con otro usuario de Venezuela, si no es así, igual queda este dato para los flojos que creen que el arte no existe en este país e independientemente de tu ubicación geográfica creo que decir que vienes de un país del tercer mundo es menospreciar tu procedencia e insultar a los que si aman su país. Un abrazo.
    quiero cambiar mi firma

Jodo el Morpheus que se conoce todo. Muy buen trabajo. Saludos.

Qué bueno saber que mi Cristóbal rojas todavía existe. En la Universidad Católica de Valencia te pillas el libro en la facultad de arte o en la biblioteca y te vas a la cafetería de arquitectura o la de farmacia ¡y verás mucha anatomía.

Como también dice Morpheus, en la biblioteca del museo de parque central consigues material muy valioso, allí estuve la mitad de mi época de estudiante ¡ah, que buenos tiempos aquellos de pocas responsabilidades.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hey que duros expliquen por favor Ballo, dices que es un tema prohibido en el foro, supongo que, será acerca de warez, pero como es que, arriba hay un postif de DC ++.

Temas de índole ilegal no se admiten en el foro. Por ejemplo, donde puedo conseguir un crack, videotutoriales de pago gratis, etc.

Dc++ es un programa para compartir donde un usuario del foro abrió un hub para compartir.

Se puede hablar del programa, pero no de lo que compartes fraudulentamente. Saludos.

Ballo quedo claro, pero mi punto es porque tanta seguridad, entiéndase por que tan sensibles acerca del warez, tanto tu como yo sabes para que se usa eso programas de intercambio no estoy ni a favor ni en contra de su uso me da igual, pero a lo que voy es que cómo puedes explicarme que no se puede pedir o hablar sobre warez en donde hay un postit sobre un programa. (come on man, tu sabes a lo que me refiero), en todo caso debería cambiar la regla no me llenen el foro con preguntas sobre piraterías, pero visiten este postit donde explica cómo hacerlo, se me entiende?
    Regards.

Están sencillo como que si te pillan una página contenido warez te la cierran, y no queremos que nos cierren el foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo