Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Visual c net

Thumbs up Visual c++ -net

Hola la verdad es que recién me inicie en la programación(bueno se algo de programación, pero no mucho)y quería saber un poco más sobre el visual C++ porque el caso es que, por ejemplo, en el XNA y el Ogre cuando lo descargas te dice que tienes que tener el visual C++ quería saber que es bien ¿he oído que se pueden crear videojuegos con eso? ¿es cierto? Bueno el caso es ese quiero saber un poco más sobre el visual C++ espero sus respuestas jóvenes programadores saludos.

Mariano (Mayaman).

Visual c++ -net

Hola Mayaman. El visual Studio de Microsoft no es más que una interfaz gráfica para programadores, con esto solo no puedes hacer un juego completo, a no ser que hablemos de un buscaminas o algo similar. El visual Studio aparte de ser utilizado para la programación en videojuegos, también es utilizado para realizar cualquier tipo de software. En la alta industria de los videojuegos, el lenguaje más utilizado para programar es C++(que me corrija alguien si me equivoco). No es lo mismo intentar crear un juego con un Game Engine, que utilizando visual C++ para la programación, Glut para la interfaz, OpenGL o Direct3D para los gráficos, y así sucesivamente. Saludos.

Visual c++ -net

¿Y tienes algún geme engine gratuito recomendable?

Visual c++ -net

Es muy interesante trabajar con C++ lo bueno de todo esto que podrás encontrar muchos tutoriales relacionados con esto, déjame decirte que ha comparación de c# y XNA, podrás encontrar más tutoriales de C++, espero logres hacer cosas interesantes y de que nos dejes una muestra en el foro, te dejo un saludo desde México y hasta luego.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------