Hola tengo un problema me estoy hartando de colocar tejas en ángulo hay alguna forma truco o atajo o con que conmutadores me debería apoyar para colocar tejas. Un saludo y gracias de antemano.
Hola tengo un problema me estoy hartando de colocar tejas en ángulo hay alguna forma truco o atajo o con que conmutadores me debería apoyar para colocar tejas. Un saludo y gracias de antemano.
Array. Un saludo.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Yo lo hacía a mano pero bueno quizás una buena textura te podría salvar si es que no hay inconvenientes, tejas rotas, mal puestas o así. Saludos.
Yo las tejas las coloco con la herramienta matriz.
Pues matriz es lo mismo que el array solo que en español o me equivocó. Me han ganado y ya van dos veces.
Bueno, bueno, políglotas. Hace mucho que deje el max en inglés.
Mal hecho. Saludos. Esas cosas se suelen solucionar con un buen script.Bueno, bueno, políglotas. Hace mucho que deje el max en inglés.
Mientras trataba de responder, me ha caducado la sesión y encima se me a adelantado la peña. Pero ya que estamos, array es Vector. Matriz sería Matrix. Claro que una matriz no deja de ser un Vector de vectores, así que.
Pues sí, tienes razón, pero el que es negado para el inglés.Mal hecho.
Bueno lo primero muchas gracias, lo de buena textura para tejas la verdad es que estoy pensando echarle una fotografía a las de mi casa porque no encuentro ninguna que me convenza lo de matriz me ha servido mucho, pero no se utilizarlo muy bien y esto es lo que ha salido.
Son 2 tipos de viviendas para una urbanización a la que además tengo que hacer una animación. Un saludo.
No sé si ya has leído este tutorial, quizás pueda ayudarte. http://www.cGarchitect.com/resources.../tutorial4.asp.
Si es una urbanización con muchas casas, me parece que lo más fácil es usar texturas, van a ser más rápidos los renders.