Quiero exportar mis proyectos de 3ds Max al motor gráfico Unreal Engine kit, para ello me dijeron que me descargara el plugin actor por lo he descargado y e intentado exportar, pero todo son errores, ¿alguien me lo puede explicar detalladamente?
Quiero exportar mis proyectos de 3ds Max al motor gráfico Unreal Engine kit, para ello me dijeron que me descargara el plugin actor por lo he descargado y e intentado exportar, pero todo son errores, ¿alguien me lo puede explicar detalladamente?
Hola, yo trabajo con Softimage, y no hay mucha diferencia ya que usamos el mismo plugin. Verifica que estas usando la versión adecuada para tu 3ds Max. Después de eso la interfaz del plugin es la misma, darle el folder de destino, el nombre y guardar. Para guardar animación similar, y los demás Photoshop mucho que hacer no hay.
Un poco de paciencia, orden y léete los tutoriales que hay. http://udn, Epicgames.com/two/actorxmaxtutorial.html. Saludos.
Ya estuve mirando esos tutoriales y no conseguí nada.
Última edición por THE GRINGO; 30-04-2010 a las 18:18
El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?
Aquí está el enlace del video, está en inglés, pero se entiende con las imágenes. También te dice como meter los materiales que quieres poner en tu modelo.
Tu síguelo, que este te va a funcionar bien. http://eat3d.com/importing-Unreal-editor-3.
Si tienes alguna duda, me avisas. Un saludo.
Nota: yo he realizado una animación con el Unreal de mi pueblo en la época medieval y he tenido que hacer mucho de lo que quieres hacer.
El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?
Yo tengo el 3ds Max 2010 y metí el pluin actor x en la carpeta de plugin del 3ds Max lo puse en Reactor e intente guardar el proyecto, pero me da un error que se me queda pillado el programa.
Simplemente quería exportar un edificio sina nimar ni nada debe ser más sencillo.
Hola qué tal, bueno yo manejo 3dsMax 2009 y uso un plugin llamado collada el archivo se exporta como. Dea es realmente es muy until ya que en las exportaciones no hay perdida de voluminidad ni de pixeleo lo único que no se es como crear y exportar las texturas he visto que son editados en Adobe Photoshop con extensión.tga si alguien sabe muchas gracias.
Usa collada es super fácil con collada si quieres te ayudo a exportar si usas Unreal Engine para GOW hay nos podemos pasar tips.
Bueno aquí mi correo por si gustas akon_mp12_@hotmail.com.
Mira Dani, si solo es exportar modelos estáticos para tus proyectos es más sencillo de lo que piensas. Paso 1: crea tu modelo.
Paso 2: yo en mi caso transformo la malla en triángulos del modelo que has creado.
Paso 3: das textura a tu modelo, ya sea con (uv map o con Unwrap map).
Paso 4: una vez que estas seguro que tú textura queda bien, simplemente vas a la paleta del Studio Max y exportas tu modelo en formato.ase.
En este punto ya para importar tu modelo desde el UDK en la página oficial hay videotutoriales para descargar o YouTube es una buena opción donde te explican este paso, si no sabes puedo explicártelo gratuitamente con un tutorial.
Posdata: tengo una duda, si en este foro pongo youtube. ¿seria una barbaridad muy ilegal? O debería ponerlo deletreado y-o-u-t-u-b-e para que el cortafuegos no me detecte.
El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?