Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Robotete

Robotete

Buenas. Aquí os dejo un robot que hice para un trabajo que me encargaron. Espero que os guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: r1xbotillo.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 68.3 KB 
ID: 6626  

Muy chulo el robot. No sé por qué, pero siempre tus diseños me inspiran darles una utilidad en el mundo real. Me he imaginado al robot como lámpara infantil de mesa, en lugar de juguete, que sería lo lógico. No sé, te lo cuento por si acaso.
    ¿Estudiaste diseño industrial? Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muy chulo el robot. No sé por qué, pero siempre tus diseños me inspiran darles una utilidad en el mundo real. Me he imaginado al robot como lámpara infantil de mesa, en lugar de juguete, que sería lo lógico. No sé, te lo cuento por si acaso ¿estudiaste diseño industrial?
    Saludos.
    Gracias Shazam, me alegro que te guste. Tu comentario me agrada sobre todo por que has acertado, si estudié durante 4 años diseño industrial en la escuela de arte. Ahora en mí empresa también realizo diseño industrial, tal vez por eso los trabajos que realizo están influenciados por ello.

Para que luego se diga por ahí que no es importante estudiar. El talento debe estar bien cimentado. Saludos. Posdata: llegaras muy lejos y estaré pendiente para verlo de cerca.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Posdata: llegaras muy lejos y estaré pendiente para verlo de cerca.
    Muchas gracias Shazam.

Muy chulo Ferriz, a mi lo que no me termina de gustar son los ojos, y una pequeña postura tampoco le vendría mal. Pero son gustos personales, el trabajo se ve bien hecho, felicidades.

Bueno Knight somos dos, a mi tampoco me gustan mucho los ojos del personaje, lo demás por mi está muy bien, aunque eso no es ninguna novedad siendo Ferriz. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Tiene personalidad, me gusta. Bien hecho.

Vaya, es muy interesante lo de los ojos. Es posible que los revise, gracias por comentarlo. También a ver si me pongo y le hago una pose. Gracias a los tres.

Pues seré raro, pero a mi los ojos me gustan. El resto genial, vamos lo de siempre, marca Ferriz. Saludos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Gracias Biofix, yo también soy raro por que también me gustan, pero bueno, puedo hacer otras pruebas de ojos a ver qué tal.

Está muy bien. El estilo es ligeramente parecido al de robots, de Blue Sky. Lo que veo mejorable son los ojos, párpados, manos y pies, que no tienen tanta personalidad como lo demás.
    (Que raros sois).
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Yo quiero una lámpara de ésas.

Estupendo trabajo Ferriz, yo lo único que no me convence mucho son las cejas, un robot con cejas, supongo que, es mucho fas fácil sacar caras expresivas así con cejas, pero no sé, luego otra cosa, lo que tiene encima de la cabeza es para encender la lámpara ¿no? (esto es coña eh). Saludos monstruo.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Genial, como siempre Ferriz. Qué bien como cambias de estilo, pero a la vez lo mantienes, me me explico? Bueno maestro tu me entiendes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo