Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Bmw m5 e60 3ds Max studio

Thumbs up Bmw m5 e60 3dsmax studio

Buenas tardes a todos/as. Después de presentarme en el suboforo de presentaciones, abro este para ir poniendo mis avances, mi objetivo es crear un automobil, he barajado sobre varios modelos y al final creo que voy a hacer un BMW m5 e60, el coche que me ha conquistado desde que lo vi por primera vez.

Cuando termine una pieza por completo editare esta página para poner el final, los wip iré poniendo en mensajes nuevos, espero que no os importe.
    -objectivo-.

Nombre:  06bmw-m5.jpg
Visitas: 2161
Tamaño: 55.3 KB

finalizados:
    -neumaticos:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4550116789_1306ba12ac_o.jpg 
Visitas: 2000 
Tamaño: 171.8 KB 
ID: 132375
    -llantas m5 e60 (+neumáticos):

Nombre: 4568637418_9b0dc508ce_o.jpg 
Visitas: 7655 
Tamaño: 326.7 KB 
ID: 132372 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4568000695_86d617a125_o.jpg 
Visitas: 1432 
Tamaño: 300.6 KB 
ID: 132373 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4568636226_21d0bb7d88_o.jpg 
Visitas: 1249 
Tamaño: 305.6 KB 
ID: 132374
    siguiente paso.

Suspensión.

Bmw m5 e60 3dsmax studio

Pongo los progresos de la suspensión.
    6 de mayo de 2010.

Nombre: 2vjorj6.jpg 
Visitas: 493 
Tamaño: 7.2 KB 
ID: 162232Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2148nds.jpg 
Visitas: 395 
Tamaño: 13.2 KB 
ID: 162233Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2lk43dj.jpg 
Visitas: 458 
Tamaño: 22.5 KB 
ID: 162234Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 34q4681.jpg 
Visitas: 369 
Tamaño: 12.0 KB 
ID: 162235Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: esnuvk.jpg 
Visitas: 438 
Tamaño: 17.6 KB 
ID: 162237
    7 de mayo de 2010.

Nombre: 2hfp89w.jpg 
Visitas: 402 
Tamaño: 9.9 KB 
ID: 162238Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2luaxag.jpg 
Visitas: 333 
Tamaño: 9.7 KB 
ID: 162239Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ncftc.jpg 
Visitas: 322 
Tamaño: 12.2 KB 
ID: 162240Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1feb0y.jpg 
Visitas: 409 
Tamaño: 9.7 KB 
ID: 162241
    Última edición por 3dpoder; 14-03-2012 a las 15:55

Bmw m5 e60 3dsmax studio

Y por último dejo los wip de hoy. Mirando a ver cómo queda con la rueda y modelando los tornillos.

Y aquí la barra que esta atrás con más detalles.

Bmw m5 e60 3dsmax studio

Huy, sí que es un excelente coche, es uno de mis favoritos. De momento vamos bien, a ver cómo queda al final. Bueno y una cosa, generalmente yo no hago las llantas de primero, yo empiezo el coche y las llantas la dejo para después, pero todo es según gustos en esta parte. Saludos y adelante.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Bmw m5 e60 3dsmax studio

Veras es que me da miedo empezar de nuevo la carrocería, haciendo estas piezas aprendo nuevas técnicas y así cojo práctica. Es que he empezado 2 veces para hacer solo la capota y no me cuadraban y eso que los blueprints los he comprobado con el Adobe Photoshop de que coincidan, pero no había manera y acabe con dolor de cabeza, estoy haciendo algo mal y no sé qué es, espero empezar de nuevo la próxima semana a ver cómo me sale. Gracias, saludos.

Thumbs up Bmw m5 e60 3dsmax studio

Me gusta tu modelado, está bien definido, muy bien. Ahora, por recomendación de un amigo y para no excederme en los polígonos, la forma del neumático la hago con Bump, igual el texto del mismo. Saludos.

Bmw m5 e60 3dsmax studio

Has elegido un buen modelo, la verdad que es tremendo, yo lo he visto un taller después de un pequeño percance por frenar un poco más tarde de lo que debería, como consecuencia del mismo se podía ver su precioso motor, y entonces te preguntas como son capaces de meter eso en es hueco tan pequeño.

Por ahora se ve bien, en principio con esas piezas de la suspensión mcpherson debería ser suficiente, aunque todo depende del nivel de detalle que quieras lograr, pero para lo que se suele ver en un coche, te intentado mirar el manual de taller de este vehículo, que es de dónde se saca más información de este, pero no lo he localizado, es lo que suele pasar con casi todos los deportivos.

Estaré atento a los avances un saludo.

Bmw m5 e60 3dsmax studio

Buenas hay maneras de hacer casar las diferentes partes del blueprint, lo primero es que cuando cojas la selección de la imagen en la que están la selección la hagas en proporción fija de esta manera todos los recortes serán iguales.

Pero la manera que mejor he visto para ello es en un tutorial en el cual el autor lo hacía de una manera muy curiosa, pero muy buena.

Crea un plano en le visor da lo mismo lo que mida lo haces más o menos con las dimensiones de la fotografía a usar, después buscas datos técnicos del coche y buscas las medidas son fáciles de encontrar de no ser así pásate por un concesionario y pide la información te la darán con gusto lo mismo es una venta.

Ahora con las unidades en centímetros o milímetros según quieras le das exactamente las medidas al coche y ya tienes la escala real.

Posdata: al crear la imagen de recorte del blueprints recortala justo en la línea del paragolpes delantero y trasero en la lateral de base de ruedas al techo y el superior fíjate si la medida es con espejos o sin espejos. Saludos.

Bmw m5 e60 3dsmax studio

Buenos días. Muchas gracias por los comentarios. Os comento que he encontrado un videotutorial donde el autor crea la llanta y el neumático desde cero (eso lo sabia hacer) y lo mejor de todo es que enseña cómo hacer para que aparezcan las letras, aún no he ojeado bien el tutorial, pero he visto que lo hace como dice el compañero emguepo, con Bump. Así que cuando tenga ganas de retocar el neumático lo probaré y os cuento.

El problema de los blueprints ya está solucionado Dlgmax, lo había recortado exactamente, así como tú dices porque lo enseñaban en el tutorial, pero aun así no me cuadraba de hecho ahora tampoco me cuadraba. Así que lo que he hecho es coger y no hacer mucho caso a los blueprints, ¿cómo se las formas exactas que tiene este coche se me hace fácil modelar ya que lo hago con instinto y a veces por sea caso mirando fotografías originales del coche que también ayudan y hasta ahora me ha ido genial, he tardado bastante porque es mi primer proyecto y soy un poco lento, pero creo que me está quedando bien.

Os dejo un wip de la carrocería, después de hartarme de la suspensión empecé a hacer la carrocería, también os digo que estoy re modelando toda la suspensión, va a ser totalmente distinta, estoy intentando crear una suspensión igual al del original ya que se me ha ocurrido una idea de cuando acabe todo, luego cuelgo wip saludos.

Bmw m5 e60 3dsmax studio

Qué tal: No sé si es por la luz, pero no me gusta cómo está quedando, los filets en el cobre se ven planos sin volumen, y estos son los que le dan el detalle al modelado, yo no modelo en este programa, pero a esto me dedico, comprueba lo bien, no se ve detalle.

Bmw m5 e60 3dsmax studio

Tengo que reconocer que soy fan de esa línea de carros de BMW.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Bmw m5 e60 3dsmax studio

Hola, gracias por los comentarios.
    gusane las líneas las tengo trazadas lo que pasa que cuando lo redondeo me queda así, para que quede definida las líneas ay que trazar otra línea muy cerca de la línea original, para que cuando redondo como una esquina y defina todo el coche, lo que pasa esas líneas aún no quiero trazarlas ya que habrán más líneas y después continuar con el resto del coche es complicado, fíjate de voy a dejar una muestra de cómo quedaría, por ejemplo, el capó, como verás así queda mucho mejor y ese seria ya el resultado final, me refiero a modelado porque después si no me equivocó ay que darle texturas y tal para que quede cómo real.
    Pigo: si me conoces a fondo veras que soy un enfermo de BMWs.

Bmw m5 e60 3dsmax studio

Ya lo veo hermano en tu página, eres lo que le sigue de enfermo de BMWs. De forma parecida modelo, pero en c4d, y ahora estoy precisamente modelando un auto de carreras.

Te cargas muy buenos trabajos y no me queda más que ofrecerte una disculpa por mi comentario.

Precisamente a ese detalle quiero llegar con mi auto, en cuanto al modelado del interior no tengo tantos problemas, pero el motor no sé, había pensado tal vez bajarlo y ajustarlo, no se bien aún no llego a esa parte. ¿cómo modelaste en tus modelos, motor, todo el interior, interior de cajuela y hasta toda la parte debajo del auto? Que enfermo.

Bmw m5 e60 3dsmax studio

No, no por dios, asta ay aún no he llegado, simplemente he hecho la parte de suspensión y la carrocería que ves, bueno ahora está más avanzado ya que esta tarde tuve un poco de tiempo, pero el interior y el motor aún no he tocado. Donde más miedo me da es precisamente el motor, porque no sé cómo voy a hacerlo.

Mucha suerte con tu proyecto.

Ah y de perdón nada, imagínate que soy yo y con la emoción no me doy cuenta sobre ese detalle, cada comentario es agradecido. Saludos.
    Última edición por F1f7y; 17-05-2010 a las 02:42

Bmw m5 e60 3dsmax studio

De acuerdo. Gracias. En la pregunta que me respondes, me refería a los modelos que vi en este blog: http://www.flickr.com/photos/fiftyzone/, que entre desde tu prefil, donde veo muchos coches BMW y Mercedes entre otros, totalmente modelados, hasta el último detalle. De hay salió la pregunta, no me refería a este modelo.

Yo la Cage al no especificar mi pregunta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo