Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Autodesk inventor 2011 pistón 49cm3

Autodesk inventor 2011 pistón 49cm^3

Este tutorial es del pistón de la moto que estoy dibujando https://www.foro3d.com/f37/motor-Der...-6v-84944.html.

Está hecho con la versión 2011 de inventor, es una lástima que el micro que tengo se del año la pera y tenga una calidad, con lo que tenía que estar con los labios en el mismo para que se escuchara, así que, era un poco incómodo a la hora de trabajar, para el próximo (que espero que lo haya) intentaré mejorar, solucionando fallos y errores, aunque creo que la intención es lo que cuenta.

Última edición por bigdeivid; 10-05-2010 a las 16:53

Hola d te felicito por tu increíble trabajo. A todo detalles, bien cierto muito loable. Mira sabes que te escribo por lo siguiente, he visto en tu modelo que lograste hacer la colocación de los rayos en la ruedas, y algo comentaste sobre aquello, estoy aramando una de bici, y mi problema es que me ha costado un poquitico por no decir que bastante restringir el ensamble de los mismo, ya que la acomodación como bien sabes, no es muy lineal (por llamar de algún modo la colocación intercaladadel), un radio cada 4 espacios en la manzana central por ejemplo en el caso de los rines para bici de 36.

Me podrías ayudar con eso, comentando más o menos el proceso ensamblaste que usaste para adecuar tus ruedas, y los rayos en esta.

Con que.

Muchas gracias.

Hola yo trabajo con Catia y SolidWorks, y estoy empezando con inventor a ver qué tal, aunque son todos muy parecidos, me gusataria me dijeses donde puedo encontrar el 2011 en español o el lenguaje pack, ya que lo tengo en inglés.

Hola a todos.bisan si quieres te puedo echar una mano para explicarte cómo hacerlo, ponte en contacto conmigo y vemos tu modelo.

Holmes, la verdad que todos son muy parecidos, lo malo son las manías que se pueden coger al manejar cada uno de los programas, lo del lenguaje pack se instala al instalar el programa, se descarga durante la instalación, de Autodesk, de todas formas, te paso una página para descargarte la versión trial, a ver si seleccionando el idioma te pasan la versión con el lenguaje pack, http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...12&id=13723623. Un saludo.

Hola, quisiera saber si existe alguna utilidad o lo que sea, para poder usar las piezas hechas con inventor en LightWave. Algún plugin de exportación o algo parecido. Gracias.

Supongo que, tendrán algún formato en común, dime los formatos de importación que tiene, y así te comento si el inventor tiene exportación directa a alguno de estos formatos.

Pues que yo sepa puede cargar archivos dxf y obj. Gracias.