Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Tema: Uh 60 blackhawk WIP

Uh 60 blackhawk wip

Buenas, últimamente estoy modelando con 3ds Max 6 este helicóptero. Espero que os guste, ya iré publicado más avances, un saludo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bruixot_uh_60blackhawk22.jpg 
Visitas: 1947 
Tamaño: 34.6 KB 
ID: 6597 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bruixot_uh_60blackhawk7.jpg 
Visitas: 3722 
Tamaño: 15.0 KB 
ID: 6598 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bruixot_uh_60blackhawk8.jpg 
Visitas: 758 
Tamaño: 15.0 KB 
ID: 6599

respuesta de Rasheck: tiene buena pinta.

respuesta de Mario: pues si tiene buena pinta, solo he notado una cosa rara, la cola parece excesivamente gruesa, vigila el eje de simetría. Por lo demás, sigue con ello. Por cierto, que método estas usando, yo ando modelando un avión y me estoy dejando los párpados. Saludos.

respuesta de Cristina: creo que EU se ve bastante bien, de hecho, espero que lo termines, como lo estas construyendo?
    Le aplicaste MeshSmooth porque si es así, te aconsejo que le pongas uno que otro vértice más recto, creo el suavizado está bien, pero también creo que es mucho (bueno como dije antes es gusto personal.

respuesta de Bruixot: bueno, pues primero empecé con un corte transversal de la cola, luego lo extruí lo convertí a polimalla y empecé a modelar la mitad del helicóptero.

Y cortando y moviendo vértices marque las zonas de ventanas y puertas después le di al disociar, seleccione el helicóptero y aplique el modificador carcasa + simetricidad + suavizar malla, lo de la cola.mm yo la veo bien y en los blueprints es más o menos así.

respuesta de panther_of_puppetz: lo de la cola, la verdad es que se ve un poco rara, pero bueno en las imágenes que estas usando de guía parece ser así.

En este enlace tienes este mismo modelo, veo que la cola está bien en proporciones, es una cola ancha y alta por la parte que une a la cabina.

Estaría bien que ya que has cogido un cacharro de esto le pongas los lanzamisiles o cosas de esas que creo que en la muestra que estas usando no los tiene, aunque no se ve bien.

La verdad es que es un helicóptero muy grande, lo único que sin los rotores, las hélices, los motores y tal, pues parece que pierda proporciones, así que, sigue con el trabajo y ya veremos si queda bien, aunque ahora parece funcionar del lujo. Nos prepararas un wire para ver la malla?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Uh-60-Blackhawk.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 56.5 KB 
ID: 214487

respuesta de Morpheus: Bruixot, en cuanto ha este tipo de modelos puedo decir que tengo literalmente bastante horas de vuelo, perdón por el mal chiste, por lo que te recomiendo lo siguiente: una vez que termines toda la malla del objeto, no apliques el MeshSmooth a todo el modelo, primero define muy bien grupos de suavizados, ya que la geometría real de un helicóptero o avión no es completamente aerodinámica cómo se piensa, busca muchas referencias de fotografías en primer plano de la unión de la diferentes partes del fuselaje y entenderás porque lo digo.

La cantidad de grupos de suavizado y valores dependerá del modelo que estés haciendo, pero por lo general pongo un grupo de suavizado que usa un valor de 15º para la unión de las partes principales del fuselaje y los otros grupos tienen entre 20º a 60º, después simplemente seleccione los grupos como si fueras a seleccionar por id y le aplicas el MeshSmooth a cada uno por separado, quizás a primera vista no notes una gran diferencia entre hacerlo como te recomiendo a como lo haces vos, pero el modelo ganara mucho en resolución.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Hola. Aquí están las wire con y sin MeshSmooth. De hecho, he pensado en acabar el modelo y luego ya haré 2 versiones con alas, lanza cohetes y demás y el otro más de transporte.

Panther_of_puppetz -vuelve a poner el enlace de dónde has encontrado la imagen por favor.

Morpheus007- Gracias por el consejo tomo nota, ya probaré. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bruixot_uh_60blackhawk10.jpg   bruixot_uh_60blackhawk9.jpg  

Precioso, ya era hora que se mostraran algo más que coches y cabezas. Esto empieza a gustarme más. Muy buen modelo.

Hola Bruixot, no me visto las wire porque tengo un puñetero virus que me está matando el Windows. (a formatear y te cuento).

Aquí tienes el enlace de fotografías del modelo uh 60 blackhawk. http://www.ndu.edu/nwc/nwcclipart/us...y-hel-uh60.htm.

El próximo proyecto nos deleitaras con un apache?
    Carpe diem.
    I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire

No hombre no, que el apache está muy visto. Si quiere hacer otro ataque puede hacer el tigre, y si le molan de transporte el nh-90 que todavía no ha salido casi. Es una opinión, claro.

Vaya, pues ya veremos. Pero el que también le tengo hechao el ojo al uh d1que es el típico del Vietnam, no por nada, pero me mola el trasto, pero bueno de momento prefiero acabar este porque si no se empiezan 10.000 cosas y luego no se acaba ni una. Saludos.

Hola a todos. Publico nuevos avances. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bruixot_uh_60blackhawk15.jpg   bruixot_uh_60blackhawk13.jpg  

Ya se ve mucho mejor, viste que con los grupos de suavizado el modelo coge mejor forma? Veo una arruga extraña en la nariz del helicóptero ¿es así?
    Por lo demás está muy bien, felicitaciones, ya quiero verlo terminado y texturizado.
    Ánimo. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

Hey, hola. Perdonad en contestar tan tarde per he estado unos días fuera. Morpheus007 la verdad es que los grupos de suavizado, suavizados por separado va de miedo, gracias por el consejo.

Lo de la arruga de la nariz en teoría allí va una tapa de la carrocería.

Y + o - Es así lo que tendré algún vértice mal situado que más el suavizado queda un poco mal, cuando tenga un momento lo rectificaré. Saludos, a todos.

Buenas. Nuevos avances la hélice central le falta modelado, pero ya va quedando menos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bruixot_uh_60blackhawk18.jpg   bruixot_uh_60blackhawk17.jpg  

Va quedando bonito y logrado, te aconsejo biselar un poco la salida de las toberas, te ha quedado muy cuadrada. Cuando lo acabes aprovecha para hacer el seahawk, el mismo, pero en versión marina, tiene varios cambios, pero lo gordo ya lo tienes, también les llaman lamps.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:38

Gracias por las aportaciones, seguiré dándole caña. Saludos.

Ese militar que se va a buscar sitio para disparar. Vaya ese Bruixot con sus locos cacharros. Aúpa Bruixot.

Que pasa Lochapowa.

Te está quedando muy bien, eso sí le veo algo extraña la nariz, pero creo que debe ser porque no la has trabajado aún o ¿no? Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo