Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Antiguos personajes

Antiguos personajes

Hola, aquí os dejo unos trabajos de hace un par de años, eran unos personajes que había diseñado para un cómic, pero en vistas de que jamás lo llegaré a hacer, pues los publico aquí porque total estaban criando polvo en una carpeta, así me dais vuestra opinión, cualquier crítica me resultara útil, porque total no he mejorado mucho desde aquella. Cuando domine un poco más esto del 3d tenía ganas de modelar alguno de estos engendros, sobre todo el bicho tocho de los cuchillos. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1_166.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 37.5 KB 
ID: 6806   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2_251.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 46.3 KB 
ID: 6807   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3_146.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 72.3 KB 
ID: 6808   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4_103.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 46.7 KB 
ID: 6809  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5_151.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 79.5 KB 
ID: 6810   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6_728.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 59.9 KB 
ID: 6811   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7_194.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 47.0 KB 
ID: 6812   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8_104.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 60.4 KB 
ID: 6813  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9_273.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 64.2 KB 
ID: 6814   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10_125.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 67.3 KB 
ID: 6815   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 65.7 KB 
ID: 6816   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12_198.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 135.4 KB 
ID: 6817  

Hola, los personajes me gustan, sobre todo el tercero, dan como ganas de modelar. Son todos escaneados o hay alguno hecho vía electrónica.

Me parece también que usaste acuarelas cierto?
    Bueno eso, me gustaron bastante felicidades. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Gracias por los comentarios. Pues son todos hechos a mano, con el tema de la pintura digital aún me estoy empezando a poner ahora, a ver cuándo hago algo presentable para publicar.

Y efectivamente los dibujos a color están hechos con tinta, témpera y acuarela. Saludos.

Están bastante correctos. Sobre todo, los hombres medio saurios. Pero ponte hacer ejercicios de anatomía, sobre todo piernas y pies, y de perspectiva que te falla un pelín. El color ya vendrá después.

Por cierto, un detalle pejillero, desde mi punto de vista, no hagas tan Barbie a las mujeres saurios, realmente creo que no quedan muy bien. Saludos.

Gracias por el comentario Ballo, como bien dices la anatomía es uno de mis puntos flacos, últimamente estoy tratando de prestar más atención a estos detalles (desesperados dibujos son de hace 2 años), pero aún me queda muchísimo por mejorar.

Lo de las chicas saurias supongo que, es una cuestión de gustos como todo, de todas formas, había hecho un montón de bocetos de chicasaurias de diferentes formas, algunas más feas otras menos, al final me decanté por las menos, hay que mirar también el lado comercial. Saludos.

No creo que sea cuestión de gustos, sino de armonía, pero no pasa nada, yo soy raro. No seas perro y pon uno de los de ahora. Saludos.

No seas perro y pon uno de los de ahora.
    Vaya, vale, acabo de hacer una recopilación que resume un poco mi trayectoria artística de estos 2 últimos años.

Ahí van, el primero, principios del año pasado, ilustraciones para el libro os reis de galiza.

Mediados del año pasado, ilustraciones para el libro o memorial do infortunio la primera es la primera prueba que le envié al editor, y la segunda el estilo final de todas las demás ilustraciones con los colores al gusto del editor, le molaban los temas muy fauve. (creo que se escribe así, que me corrijan los entendidos si he metido la pata).

Más del año pasado (un poco más avanzado el año, sobre agosto sería), portada y ilustración publicitaria de un cómic (no remunerado) que salió en el diario la opinión de a Coruña con motivo del salón del cómic 2003.

Una de principios de este año, paginina de un cómic de 8 páginas que hice para un concurso de norma cómics (me acabo de enterar hoy que quedé entre los 40 finalistas de 600 y pico obras presentadas, en su momento solo me había enterado del nombre de los ganadores).

Mediados de este año, hará 3 o 4 meses, concept de edificios que hice para una empresa de animación (como podéis ver la perspectiva es otro de mis puntos flacos al igual que la anatomía).

Y por último una de ayer entre las 4:30 y las 5 de la mañana, hecho en Painter, como veis las técnicas digitales son algo nuevo para mí, pero espero reciclarme pronto porque cada vez me gusta más el . Y ahora que viene al caso voy a comentar un detalle que me dejó flipando, acabo de llegar de una conferencia de Vicente Segrelles y el pabo, con 60 y tantos años acaba de cambiar los óleos por la Wacom y encantado el tío, y lo más jodido es que es difícil diferenciar sus óleos anteriores de lo que hace ahora con el Adobe Photoshop 5.5.

Ahora mismo lo último que estoy haciendo son los modelos 3d para un proyecto de videojuego (no remunerado también) que el que quiera los puede ver en el mensaje :Glest versión 8.0: del foro de trabajos en proceso y aprovechando que estoy sin curro como de costumbre, me estoy dedicando enteramente a eso. Ah Ballo, tu me habías puesto algo en ese mensaje, pero sorprendentemente ninguna crítica, así que, si te vuelves a pasar por el hilo ponme, aunque solo sea una, que se me hace raro ver un mensaje tuyo en el que no critiques algún aspecto de la obra.

Uf vaya pedazo de mensaje me ha salido, puse imágenes, os conté mi vida, incluso alguna anécdota curiosa sobre el mundillo, después de esto una de dos o me nombráis usuario del mes o me gano un baneo por varas.

Venga saludos a todos (como se nota que es verano y estamos de un vago, que hasta hay tiempo de esplayarse en los mensajes).
    Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 12:52

Me ha salido duplicado el mensaje, así que, como no sé cómo eliminarlo le quité el contenido, imágenes y demás, para que no ocupe tanto en el hilo, si alguien sabe cómo eliminar mensajes pues agradecería que me lo dijera. Saludos.

Yo voto por lo de usuario del mes. Me han gustado esas rotulaciones libro medieval, tremendas. Un saludo.

Muchas gracias. Era el estilo que me pedían, el libro iba sobre los reyes que hubo en Galicia cuando era reino, y parte de ellos ya tenían la documentación gráfica para el libro (miniaturas de la época) pero faltaban 38 por documentar, que fueron las láminas que tuve que hacer yo. Fue un trabajo un tanto aburrido por lo repetitivo del tema y la falta de libertad en cuanto a estilo se refiere. Pero fue mi primer trabajo serio y la verdad me resultó muy gratificante ver el libro editado. Saludos.

Un par de imágenes más, algunas más recientes otras más antiguas.

Tienes algunas cosas muy guapas, gracias por enseñarlas.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Tienes algunas cosas muy guapas, gracias por enseñarlas.
    Gracias a ti por el cumplido, sobre todo después de ver cómo te manejas tu con el 2d. Saludos.

Los dos romanicos esos o el de los aborígenes son sencillamente cojonudos. Tampoco soy yo nadie para dar clases, pero lo que veo que son tus puntos flacos son la anatomía (se nota que estas mejorando) y la profundidad de campo. Por contra no creo que tengas tan mal la perspectiva, yo la veo muy correcta en general.

Me ha molado ver tus trabajos.

Muchas gracias por los comentarios.
    Por contra no creo que tengas tan mal la perspectiva, yo la veo muy correcta en general.
    Eso es porque procuro hacer perspectivas isométricas o a lo sumo con un punto de fuga para que no se note lo precario de mis conocimientos de perspectiva. Es una de mis asignaturas pendientes al igual que la anatomía, pero en ello estamos.

En vista del éxito de las ilustraciones tipo miniatura, aquí os dejo unas cuantas más. Cada vez que me acuerdo de este curro me pongo enfermo, me tire como 3 o 4 meses encerrado dibujando reyes en estilo romanico (en total 38 láminas), debo de ser de las pocas personas nacidas en el siglo XX que saben a la perfección cómo se sentían los monjes que elaboraban los códices en el s. X. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo