Buenas tardes a todos los foreros e invitados. Días o meses de no publicar y menos modelar objetos en 3d. Los motivos son, por el estudio, la secundaria me tiene lleno de tareas y pruebas, es más mañana tengo prueba de matemática y pasado prueba de geografía (esta por cerrar el primer trimestre). Además, decidí alejarme un poco por mi ordenador no es muy potente para este estilo de trabajo (3d) y no puedo trabajar sin que se tilde o entrecortado.
Hace bastante como dije antes que no toco ni abro el 3d Studio Max. Pero decidí volver a abrirlo porque es algo que me encanta hacer (modelar).
Obviamente el trabajo que les traigo aquí no es de la mejor calidad, pero estoy volviendo a utilizar el programa desde cero, porque antes había empezado a complicarme y no, así no iba.
Empecé con un trabajo sencillo de Editable Poly, y aquí se los comparto.
Tengo que trabajar un poco más en la iluminación y lo que tampoco me convence es el material del caucho, pero no sé cómo mejorarlo, creo que se debe a ese reflejo que tiene la rueda que esta verticalmente parada, y la hace quedar como si fuera un globo. Muchas gracias a todos y especialmente un saludo grande a Susi que por lo que veo sigue avanzando en este mundo de las 3d.
Posdata: voy a seguir subiendo trabajos a medida que termine, tengo un tanque por ahí (que había publicado avances en trabajos en procesos, pero la lentitud de mi máquina no me permitió terminarlo), tengo pensado empezar a modelar un personaje, así que, a lo mejor pronto traigo unos avances.
Espero pronto poder empezar a modelar un coche, que obviamente utilice esas ruedas, y no que sea un automóvil invisible como en estos momentos.