Un, que no se cree ni el tato.
Un, que no se cree ni el tato.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Según las críticas que leí y escuché, el rey Ricardo corazón de león que nos muestran en la película no es ese monarca idealizado de la balada medieval sobre Robin Hood, la novela ivanhoe de Walter Scott y las películas que holliwod hizo sobre ambas en los 50s. El rey Ricardo de esta película y el rey Ricardo histórico tenían arrebatos de furia que lo llevaban a cometer actos de crueldad con los prisioneros de guerra e incluso con sus vasallos.
No sé si esta decisión del guionista será un intento de acercarse al personaje histórico o una estrategia para diferenciar esta película de Gladiator, ya que si nos mostrasen un rey Ricardo bueno y justo tendríamos el siguiente esquema: Robin Hood = máximo, rey Ricardo = marco Aurelio, Juan sin tierra = cómodo, laidy marion = la hermana de cómodo.
A partir del segundo 39, cuando salen del agua sujetando los escudos. A uno se le mueve la parte inferior del escudo, como si fuese un flan.
Me gustó mucho, quizá por las terribles críticas que había leído hasta que a diez minutos del final de la película aparece ella en la batalla seguida de un grupo de niños con la máscara de la matanza de Texas. Ahí se me cayó el mundo. Ahí y cuando desembarcan en la playa en navíos del desembarco de Normandía. O sea me imagino, vaya estoy seguro de que habrá documentación histórica al respecto, pero fastidiar, es que yo creo que no eran ni de madera. Eran clavadas. No sé.
Resumen: bien.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Y los caballos a motor? Porque esos caballos se hacen unos 100 kilómetros en apenas minutos. Voy a dejar de ver películas de Ridley Scott.
Realmente mala, una lástima. No se con cual me aburrí más, con esta o con Alicia en el país de las maravillas.
Hombre, realmente mala, yo creo que hay que saber clasificar con más rigurosidad a las películas, porque a las que sean realmente malas no sé cómo las vamos a denominar ya.
Realmente mala era the Spirit. Que sufrí un duerme vela durante toda la película. Recalco la palabra sufrir.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Yo creo que el problema siempre son las expectativas personales. En mi caso yo fui a ver una buena película, más o menos como Gladiator, pero realmente no le llega ni a la suela de las sandalias.
Realmente mala para mí no, pero la vi hace una semana y ya no me acuerdo de la película.
Ridley Scott ha hecho una película mala, es raro, pero esta al nivel que nos acostumbra. Si fuese otro director más desconocido quizás la pondrían más a caldo.
Yo también fui pensando en ver otra gran película como Gladiator y salí aburrido.
Si es de Ridley Scott, no puede ser un truño, así que, de todas formas, aunque sea floja no creo que sea mala, yo he visto casi todas sus películas, si no son todas, e incluso las películas peor consideradas de el no me parecieron malas, simplemente que no llegaban al techo que el suele alcanzar cuando le salen redondas.
Lo siento, pero Ridley Scott forever.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Un, Bea es la mejor del mundo mundial, y la más guapa y lista.
A mí me gustó, diría en todo caso que es mala para ser de Ridley Scott. Porque este señor tiene algunas de mis películas favoritas. Y una película mala suya (que las tiene), ya la quisieran muchos como su mejor película. Al menos es mi opinión, claro.
Eso es lo malo con las nuevas versiones, nunca esperamos nada mejor y para nuestra mala cuerte muy difícil mente superan nuestras expectativas.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Nueva versión de que? Se ve genérica, una más del montón, meh.Eso es lo malo con las nuevas versiones.