Ver resultados de encuesta: ¿Cuál será el resultado oficial del partido Pumas - Real Madrid?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Gana Real Madrid (Sorry, pero ojalá y no)

1 50.00%
  • Gana Pumas (A la Bio, A la Bao, A la Bim Bom Ba...)

1 50.00%
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Pumas vs real Madrid: 31 agosto 2004

Pumas vs real Madrid: 31 agosto 2004

Bueno, no sé que tan deportistas sean o que tan adeptos al deporte, pero en mi caso estoy tan feliz que la sonrisa no me cabe en el rostro.

Pumas de la UNAM contra el Real Madrid. Simplemente el regreso de uno de los máximos goleadores de todos los tiempos de ambos equipos, sí, estoy hablando de Hugo Sánchez Márquez. Fue campeón con pumas, y ganó todo con el Real Madrid, títulos de góleo, campeonato, copas, en fin, si ustedes siguen el fútbol de cerca sabrán de lo que les hablo.

Ahora, regresa el pentapichichi al Santiago Bernabéu, pero no como jugador, sino como entrenador, entrenador del campéon de México, campeón de campeones de México, contra, ni más ni menos el equipo considerado número uno del mundo: el Real Madrid.

No sé quien vaya a ganar este juego, muchos estiman que el Real Madrid pasara sobre los universitarios, yo, creo que será un partido de época, además, entre muchos, pumas puede presumir que es el único equipo al que el Real Madrid, no ha podido controlar. La referencia más cercana es pumas 3 Real Madrid 2, en la cancha de ciudad universitaria. Saludos a todos, y que gane el mejor.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

El trofeo Santiago Bernabéu se ha llevado a cabo en 25 ocasiones, de las cuales 15 de ellas ha sido con el triunfo de los madrileños. El año pasado Real Madrid lo ganó frente al equipo argentino de River Plate, partido en el cual los españoles ganaron 3-1.

Además, de los millonarios, colo-colo, palmeiras, peñarol y santos de brasil, han sido los equipos que han representado a América latina el honor de enfrentar a un equipo que cada año porta el adjetivo de estelar, sin embargo, ninguno de ellos ha logrado traer al nuevo continente el no tan prestigiado trofeo, y ahora pumas tiene la oportunidad.

Para el cuadro de la UNAM, esta no es la primera vez que tenga el honor de enfrentar a Real Madrid. El 29 de mayo de 1977, en el estadio olímpico de cu, los madrileños visitaron a la escuadra universitaria, con hombres como Camacho, del bosque y Jensen, mientras que pumas alineaba a sanabría y cabinho, además de integrar como relevos a cuéllar y Hugo Sánchez. En aquella ocasión los merengues salieron con el triunfo de 3-2.

Después de 13 años, estos equipos se volvieron a enfrentar y con ello la revancha de los felinos. El 31 de mayo de 1990, el estadio Luis pirata fuente fue la sede del encuentro. Real Madrid llevó en esa ocasión a Hugo Sánchez, Gordillo, Schuster y vilchis, entre los más destacados. En tanto, el equipo mexicano arribó al puerto de Veracruz con ríos en la portería, negrete, Luis García, Jorge campos y Alberto García aspe, entre otros. El marcador final fue de 3-2, ahora a favor de la UNAM.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Lo siento por vosotros, pero el Madrid va a ganar, y ojalá sea de mucho (lo siento por Hugo).

Oye, ya que tú fuiste el único que ha respondido en este mensaje, te puedo pedir un favor? Lo que pasa es que no voy a poder ver el partido, lo van a pasar PO cable y sólo en pago por evento, así que, si puedes ir dándome los resultados al momento, si no es mucho pedir.

Pronóstico pumas 2 Real Madrid 2, definición en penales, falla figo y pumas gana.

Si hombre. Acaba de empezar.

Gracias por el aviso, a ver qué pasa el final del medio tiempo.

A acabado la primera parte sin ningún gol.

Thanks, que gane el mejor.

Golazo de castro de los pumas, min 70. Felicidades.

Por respeto a ti y a todos los que le van al Real Madrid, no voy a corear los goles, aquí entre nos, también le voy al Real Madrid.

Bueno, acaba de acabar. Felicidades os lo merecíais y Hugo también y todos los aficionados, las madres de los afi.
    0-1. Saludos.

Lástima que no vi el partido, pero gracias al Real Madrid por darnos la oportunidad de jugar con ellos. Felicidades a todos los madrilistas y que tengan una excelente temporada.

Ya les va bien este baño de humildad a los jugadores del Madrid, ya. Me acabo de enterar del resultado en la noticias. Enhorabuena a los seguidores de los pumas.