Pumas vs real Madrid: 31 agosto 2004
Bueno, no sé que tan deportistas sean o que tan adeptos al deporte, pero en mi caso estoy tan feliz que la sonrisa no me cabe en el rostro.
Pumas de la UNAM contra el Real Madrid. Simplemente el regreso de uno de los máximos goleadores de todos los tiempos de ambos equipos, sí, estoy hablando de Hugo Sánchez Márquez. Fue campeón con pumas, y ganó todo con el Real Madrid, títulos de góleo, campeonato, copas, en fin, si ustedes siguen el fútbol de cerca sabrán de lo que les hablo.
Ahora, regresa el pentapichichi al Santiago Bernabéu, pero no como jugador, sino como entrenador, entrenador del campéon de México, campeón de campeones de México, contra, ni más ni menos el equipo considerado número uno del mundo: el Real Madrid.
No sé quien vaya a ganar este juego, muchos estiman que el Real Madrid pasara sobre los universitarios, yo, creo que será un partido de época, además, entre muchos, pumas puede presumir que es el único equipo al que el Real Madrid, no ha podido controlar. La referencia más cercana es pumas 3 Real Madrid 2, en la cancha de ciudad universitaria. Saludos a todos, y que gane el mejor.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.