Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Casco de boba Fett

Casco de boba fett

Hola, hice hace tiempo este modelo y ahora lo he vuelto a mapear dándole un toque diferente. Esta más reventado que el casco de Boba Fett y tiene alguna variación de color. Estoy trabajando en una ilustración con este casco. A ver queos parece. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bobarev_01.jpg 
Visitas: 1923 
Tamaño: 51.7 KB 
ID: 6639   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bobarev_02.jpg 
Visitas: 4028 
Tamaño: 44.5 KB 
ID: 6640  

Desconozco la forma del casco de Boba Fett, pero parece ser que, las piezas de distintos colores que la conforman no están todas en el mismo plano, ¿verdad? ¿me explico? Es decir, da la sensación de que el mapa de que lo envuelve sea sólo uno (no es peyorativo, sino que me refiero al mapa de suciedad), y esto le hace perder realismo.

Además, si te fijas en la primera imagen, el mapa fuga un poco en la pieza de color rojo. Lo que sí me gusta es el brillo que tiene en el visor. Saludos.

Me olvidé de este mensaje, soy la leche. El casco de Boba Fett es todo de una pieza, o se supone. Las partes de distintos colores son pintadas simplemente. Digamos que un rascón en el metal es continuo de una parte a otra. Pero bueno, sea como sea quizá quede mal.

Estuve trabajando en unas imágenes y aquí os las dejo para que las critiquéis mil.

A mí me parecen increíbles las dos, me inclino más por la segunda en cuanto a composición y encuadre, pero creo que te pasaste un poco en el Glow y la luz volumétrica, se ve bien, pero creo que es mucho. En la primera, noto todo muy confuso, no entiendo bien que es lo que está hacia atrás, el encuadre es muy raro, no se entiende bien.

Las texturas me encantan, el casco esta increíble. Saludos.
    r0dr160

A mí también me gusta más la segunda. La antena parece demasiado nueva, comparada con el resto del casco.

La putada de la primera es que hice un render en capas y en el canal de sombras no contemplé que pudiera renderizar las sombras proyectadas en segundo plano sin ocultar los objetos que las proyectaban, que estaban en primer plano. Con lo que la sombra en primer plano también se ve como sombra en el casco, creo que me entendéis, o no en fin, al final la segunda es la que más ha gustado a la gente, cuando no me tomó ni una décima parte de tiempo en composición que la primera.

Bueno muchas gracias por los comentarios. Y la verdad es que el re-mapeo que le hice al casco no me paré a pensar en la antena, y la dejé como estaba. Bueno, un saludo.