Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Caracol gigante

Cinema4d Caracol gigante

Bueno amigos aquí les dejo este caracol gigante realizado en Cinema 4D r10, después unas semanas de bastante trabajo por suerte, decidí desintoxicarme un poco de la arquitectura y del 3ds Max, viendo la sección de tutoriales de este foro encontré un making of sobre el super snail y siguiendo los conceptos que el artista explico en dicho tutorial hice este modelo, mi primer modelo orgánico en Cinema 4D, las texturas fueron hechas en Adobe Photoshop, espero sus críticas y comentarios. Saludos.

Posdata: el wire no corresponde al render presentado ya que hice la captura un rato antes de tenerlo terminado al 100% por eso hay una diferencia en la Maya en la zona de la concha del caracol.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: caracolMFinal2.jpg 
Visitas: 6479 
Tamaño: 292.5 KB 
ID: 133653   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 2.png 
Visitas: 1254 
Tamaño: 994.9 KB 
ID: 133654  
    Última edición por boxxod; 30-05-2010 a las 07:21
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

Caracol gigante

Me gusta el bicho, aunque creo que la imagen de fondo no le queda por su poca resolución saludos.

Caracol gigante

Lo tomaré en cuenta para la próxima vez, gracias por tu comentario, soy usuario de 3ds Max, pero como me gusta cómo se trabaja en Cinema, me gustaría tener más tiempo para estudiarlo y volverlo mi software de trabajo.

Caracol gigante

Si te fijas bien la iluminación de la fotografía es distinta a la del caracol, y es porque si observas bien en la fotografía la luz del sol es difusa, mejor dicho prima más la luz del cielo. Mientras que el caracol describe un sol radiante contraste de sombra.

Caracol gigante

El fondo le quita mucho poder al modelo o se la cambias o la editas, lo podrías desenfocar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: caracolMFinal2.jpg 
Visitas: 3924 
Tamaño: 367.2 KB 
ID: 133955  
    Última edición por EdiaN; 04-06-2010 a las 22:07

Caracol gigante

El fondo le quita mucho poder al modelo o se la cambias o la editas, lo podrías desenfocar.
    Gracias por los consejos, este fin de semana lo comprobaré y trabajaré en eso, creo que cambiaré el fondo, mejoró notablemente con tu edición amigo, gracias.

Caracol gigante

Si te fijas bien la iluminación de la fotografía es distinta a la del caracol, y es porque si observas bien en la fotografía la luz del sol es difusa, mejor dicho prima más la luz del cielo. Mientras que el caracol describe un sol radiante contraste de sombra.
    Tomo nota y prometo corregirlo para próxima a ver si entre sábado y domingo hago los ajustes que ustedes me comentaron, gracias por las observaciones, saludos.

Caracol gigante

Esta bastante bien, el modelado me gusta, pero los caracoles que yo he visto tienen los cuernos rematados con unas pequeñas esferas.

Me gusta la textura de la piel y su transparencia, supongo que, el material tiene s.

El tamaño de la textura de la carretera, me hace pensar que es (en contraste con la piel, que está más definida) yo intentaría aumentar el tamaño de la textura, tal vez aún es más pequeño que el render de salida?
    Y algo que he echado de menos enseguida es el rastro de babas que van dejando a su paso. Saludos.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.