Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: Animación en honor al mundial sud África 2010 proyecto de curso

Thumbs up Animación en honor al mundial sud africa 2010 proyecto de curso

Bueno, este es un trabajo que ando haciendo el cual me tiene bastante ocupado, se trata de mi proyecto de curso en proceso, el cual está basado en la animación de un león con uniforme jugando con un balón de football.

No siendo más, aquí muestro mis avances.

Ya quiero salir de esto, para terminar los demás proyectos pendientes.

Modelado Blender.

Render internal.

Espero sus sugerencias, todavía le falta trabajo y escenario, así que, adelante. Gracias desde ahora.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: leon_render2.jpg 
Visitas: 552 
Tamaño: 142.0 KB 
ID: 134277   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: leon_uniforme2.jpg 
Visitas: 701 
Tamaño: 402.5 KB 
ID: 134276   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: otro_render_mas.jpg 
Visitas: 439 
Tamaño: 248.2 KB 
ID: 134255   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: leon_uniforme.jpg 
Visitas: 601 
Tamaño: 183.2 KB 
ID: 134278  

Última edición por kenderbolivar; 11-06-2010 a las 13:22
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Animación en honor al mundial sud africa 2010 proyecto de curso

Ya veo, Blender, Blender, Blender, da unos resultados excelentes, me gustó mucho el manejo de pelo, no pensé que Blender ofreciera esos resultado. Kender tienes un 100% + 1 de excelencia por trabajo, espero que la muñeca se encuentre en estado físico excelente.

Pinta bien, yo le quitaría más pelos en las manos.

Blender Animación en honor al mundial sud africa 2010 proyecto de curso

Gracias Raúl, no es para tanto con las estrellas, por ahora le pongo un 3.5. Aquí una variación en el uniforme del personaje (kénboli), ahora me voy con los ojos los bigotes y la cola. Saludos y a darle porque la noche es joven.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: otra_imagen_mas.jpg 
Visitas: 405 
Tamaño: 242.6 KB 
ID: 133867  

Se ve que la mano está en muy buen estado y la muñeca también, sigue mejorando el modelo, sé que puedes hacerlo mejor, lo del pelo no te preocupes la práctica hace al maestro.

Tsamina mina mina eh eh, waka waka eh eh, tsamina mina mina ah waka, porque esto es África. Le está quedando bien bonito, estoy de acuerdo con lo del pelaje en los brazos. Agregale ojos eso no cuesta nada.

Y las estrellas es por hacerlo en Blender.

Blender tiene una calidad muy excelsior en sus acabados, y el fuerte de Blender no es solo el hecho de poder trabajar con partículas, fluidos, modelado o etc de herramientas y cosas que un buen programa de 3d tiene y maneja, sino que el fuerte de Blender se encuentra en su poder en el trabajo de los nodos, Blender tiene una capacidad de mensaje producción asombrosas lo cual unido a sus facultades 3d hacen del uno de los programas más completos en lo que ha trabajo en creación de contenido visual se refiere.

Y todo eso logra en un instalador de 12 megas, el cual dentro de la máquina ocupa unos 36 megas, y que de memoria Ram ocupa unos 100 megas (exagerando) y en vídeo trabaja con tarjetas desde 64 megas. A diferencia de los 4 gigas de instalador, los 10 gigas de disco, los 512 de video y el Gb de Ram que requiere el 3dsMax solo para trabajar.

Yo e tenido una máquina Pentium 4 de 1.6 Ghz, 80 de disco, 1 Gb de Ram, y 128 Mb de video, con la que me inicie en el 3d, en ella tenía instalado 3dsMax 8 y Blender 2.45. ¿Qué creen? 3dsMax no podía ponerle un solo pelo siquiera a un personaje que había hecho en el propio max, y en Blender logre colocarle 100,000 pelos sin problemas y junto a eso texturas, brillos y reflejos y con todo eso el renderizado incluido (render básico, pero render al fin y al cabo) y lo hacía sin problemas, en 3dsMax 8 no podía llegar ni a los 10,000 polígonos porque la máquina se me ponía lenta y pesada, con Blender logre llegar a un nivel de 150,000 polígonos antes de que se me pusiera algo lenta la máquina.

Capacidades no le faltan a Blender, más bien le sobran, y es por eso que su principal desventaja es la falta de expertos en Blender. Tiene tantas cosas para poder aprender desde cero que la gente no se mete por miedo, desconocimiento, y flojera, en Blender tienes, modelado 3d por polígonos, sculpture, texturizado por pintura, editor de video, mensaje edición, etc. Prácticamente no requieres de otro software para poder trabajar, lo mucho que requerirás fuera de Blender seria Gimp o Adobe Photoshop y un editor de audio, el resto lo haces en Blender.

Si la gente abriera sus ojos y se diera cuenta de lo maravilloso que es este software, pues, otra sería la historia. (y por supuesto muchas compañías de software como autodeskdarian en la ruina).

Vaya. Te está quedando chulo la cara sobre todo, está bastante conseguida, sigue dándole. Por curiosidad, ¿Qué es para un curso de modelado? Saludos.

Thumbs up Animación en honor al mundial sud africa 2010 proyecto de curso

Gracias a todos por las recomendaciones, ayudan bastante para el resultado final.
    Blender tiene una calidad muy excelsior en sus acabados, y el fuerte de Blender no es solo el hecho de poder trabajar con partículas, fluidos, modelado o etc de herramientas y cosas que un buen programa de 3d tiene y maneja, sino que el fuerte de Blender se encuentra en su poder en el trabajo de los nodos, Blender tiene una capacidad de mensaje producción asombrosas lo cual unido a sus facultades 3d hacen del uno de los programas más completos en lo que ha trabajo en creación de contenido visual se refiere.

Y todo eso logra en un instalador de 12 megas, el cual dentro de la máquina ocupa unos 36 megas, y que de memoria Ram ocupa unos 100 megas (exagerando) y en vídeo trabaja con tarjetas desde 64 megas. A diferencia de los 4 gigas de instalador, los 10 gigas de disco, los 512 de video y el Gb de Ram que requiere el 3dsMax solo para trabajar.

Yo e tenido una máquina Pentium 4 de 1.6 Ghz, 80 de disco, 1 Gb de Ram, y 128 Mb de video, con la que me inicie en el 3d, en ella tenía instalado 3dsMax 8 y Blender 2.45. ¿Qué creen? 3dsMax no podía ponerle un solo pelo siquiera a un personaje que había hecho en el propio max, y en Blender logre colocarle 100,000 pelos sin problemas y junto a eso texturas, brillos y reflejos y con todo eso el renderizado incluido (render básico, pero render al fin y al cabo) y lo hacía sin problemas, en 3dsMax 8 no podía llegar ni a los 10,000 polígonos porque la máquina se me ponía lenta y pesada, con Blender logre llegar a un nivel de 150,000 polígonos antes de que se me pusiera algo lenta la máquina.

Capacidades no le faltan a Blender, más bien le sobran, y es por eso que su principal desventaja es la falta de expertos en Blender. Tiene tantas cosas para poder aprender desde cero que la gente no se mete por miedo, desconocimiento, y flojera, en Blender tienes, modelado 3d por polígonos, sculpture, texturizado por pintura, editor de video, mensaje edición, etc. Prácticamente no requieres de otro software para poder trabajar, lo mucho que requerirás fuera de Blender seria Gimp o Adobe Photoshop y un editor de audio, el resto lo haces en Blender.

Si la gente abriera sus ojos y se diera cuenta de lo maravilloso que es este software, pues, otra sería la historia. (y por supuesto muchas compañías de software como autodeskdarian en la ruina).
    Vaya, tienes toda la razón con eso amigo, arriba Blender, lo malo es que la malloria de las empresas comerciales no lo quieren tomar en serio y solo quieren 3ds Max, Autodesk Maya, entre otros. Aunque no digo que estos softwares no son buenos, muchos savemos el porqué de su reconcimiento como los grandes, pero hay otros que le dan la talla como Blender.
    Vaya. Te está quedando chulo la cara sobre todo, está bastante conseguida, sigue dándole.

Por curiosidad, ¿Qué es para un curso de modelado? Saludos.
    Gracias, amigo se hace lo que se puede.

Con relación a tu pregunta, yo estoy estudiando animación 3d en un instituto nacional llamado sena y este es el proyecto que me dará el certificado como tal, claro toca seguir estudiando porque esto es muy, pero muy amplio y todavía faltan cosas que quiero lograr.
    mundo 3d gracias por las estrellas.
    leonard3dsmax, gracias. La lesión en al muñeca ya está sana gracias a dios, tuve unos días pesados mientras duro, ahora se que hay que hacer calentamientos mientras se trabaja en el PC, porque esto puede salir muy caro.

Aquí en este render con la 2.5 de Blender que cada vez me está gustando más, me toco quitarle los pelos de las manos y pies, me parecían que sobraban allí.

No siendo más aquí un par de renders.

Nombre: render_leon.jpg 
Visitas: 643 
Tamaño: 164.0 KB 
ID: 133919   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_textura_final.jpg 
Visitas: 452 
Tamaño: 371.6 KB 
ID: 133920  

Yo le pondría algo más de rubio. Muy bueno tu trabajo Kender.

Hey, ese pelo tiene actitud.

Felicitaciones, vas bien, veo al león y me da la sensación de que hablara africano, esta que se bien solo. Criticas:
    En la parte del tobillo (donde comienza el pie y termina la pierna) trata de mejorar esa parte del modelado que se ve raro.

Bueno, no quise decir algo respecto a tu trabajo hasta no verlo terminado ya que lo veía bastante bueno y me daba curiosidad su acabado para dar mi opinión. Bueno pues, veo que está bastante bueno tu modelado y el texturizado también, ese león da miedo yo en la cancha me separo de el. La melena se le ve muy bien está bastante lograda, pero, yo que tú (si es que la máquina me lo permite) le agregaría pelos pequeñitos en todo el cuerpo para poder darle más realismo al modelado y de paso tapar un detalle que ha mi parecer se ve gracioso, que es el de la textura, la textura que no tiene pelo cubriendola da la impresión de que lo hubieran rapado al León y lo dejaron en pellejo puro, y si ves la textura en el hocico hay una zona por debajo de los belfos (labios) que no tiene inclusive textura ni relieve, y los pelos de la barba están muy toscos.

Luego de eso está muy bien y me gusta mucho, y lo que más me gusta es que está hecho en Blender y que ya hay un experto o en vías de ser experto Blender en el mundo.

Mis saludos y mis más cordiales felicitaciones.

Blender Animación en honor al mundial sud africa 2010 proyecto de curso

Yo le pondría algo más de rubio. Muy bueno tu trabajo Kender.
    Gracias, bueno estaba pensando en eso, pero a la final desidi hacerlo de ese color.
    Felicitaciones, vas bien, veo al león y me da la sensación de que hablara africano, esta que se bien solo.

Críticas:
    En la parte del tobillo (donde comienza el pie y termina la pierna) trata de mejorar esa parte del modelado que se ve raro.
    Gracias, en el porximo render tendré en cuneta mejorar la topología de las manos y pies.
    Bueno, no quise decir algo respecto a tu trabajo hasta no verlo terminado ya que lo veía bastante bueno y me daba curiosidad su acabado para dar mi opinión. Bueno pues, veo que está bastante bueno tu modelado y el texturizado también, ese león da miedo yo en la cancha me separo de el. La melena se le ve muy bien está bastante lograda, pero, yo que tú (si es que la máquina me lo permite) le agregaría pelos pequeñitos en todo el cuerpo para poder darle más realismo al modelado y de paso tapar un detalle que ha mi parecer se ve gracioso, que es el de la textura, la textura que no tiene pelo cubriendola da la impresión de que lo hubieran rapado al León y lo dejaron en pellejo puro, y si ves la textura en el hocico hay una zona por debajo de los belfos (labios) que no tiene inclusive textura ni relieve, y los pelos de la barba están muy toscos.

Luego de eso está muy bien y me gusta mucho, y lo que más me gusta es que está hecho en Blender y que ya hay un experto o en vías de ser experto Blender en el mundo.

Mis saludos y mis más cordiales felicitaciones.
    Gracias, eso lo estuve viendo, para el próximo render del personaje are unas mejoras de esto.

Bueno, ahora les muestro el balón ofical del mundial diseño logrado gracias a la ayuda de alej0 en la parte del modelado, me toco hacer asañas en Blender para poder lograr el diseño en cuanto al modelado, pero al fin aquí están unos renders.

Modelado: Blender.

Render: Blender.

Texturas: Google and Gimp.

Nombre: render_final_balon_other_vew.jpg 
Visitas: 863 
Tamaño: 70.6 KB 
ID: 133973   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_final_balon.jpg 
Visitas: 957 
Tamaño: 72.4 KB 
ID: 133974   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muestra_De_texturas.jpg 
Visitas: 383 
Tamaño: 108.8 KB 
ID: 133975  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo