Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reunión quedada mundos digitales 2010

Talking Reunion o kedada mundos digitales 2010

Supongo que este tema ira aquí sino los administradores que lo canvien. Buenas a todo el mundo, comentar esta será la primera vez que vaya a mundos digitales y más que todo quería saber si alguien más de este foro ira (supongo que, si), pues eso, los que vayan que lo digan o se podía hacer una quedada o sino tomarnos unas cervezas. (así también conocere a más gente del foro en persona).

Que gran noticia. Este año vienen:
    Avatar con Sebastián sylwan y Iron Man 2 con Pablo Giménez.

Tengo ganas de que sea Julio para ver estas 2 conferencias.

Posdata: a los que han ido alguna vez, alguna impresión del festival, que le has parecido, o comentar cualquier otra cosa como, por ejemplo, un bar que se coma bien.

También una cuestión técnica: se puede grabar en video o hacer fotografías en las conferencias? Un saludo a todos.

Reunion o kedada mundos digitales 2010

Nadie del foro ha ido a mundos?

Yo si fui hace. 4 años, y habría vuelto a gusto estas últimas 3 veces de no ser porque siempre se me montaban las fechas con otras cosas, este año, pues más de lo mismo, me es imposible ir. La verdad es que me lo pasé muy bien. Se come de pm, el puplito está genial, y sitios para comer bien, muchos.

De si se puede grabar o hacer fotografías, no lo recuerdo, pregunta ahí.

En fin, pásalo bien, disfruta y sobre todo, haz contactos, que siempre son útiles.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Buenas. Yo fui el año pasado y te cuento mi impresión: El festival estuvo muy bien y merece mucho la pena, las conferencias, la organización, hay cosas prácticamente a todas horas, y el último día nos pusieron 2 horas de cortos del sirgraph 2009 que fue una pasada. La parte no tan buena fue lo de las entrevistas de empresas, pues la mayoría empezaban diciendo que no tenían intención de incorporar a nadie. Vaya como españolito señalar que el último día nos pusieron un cóctel de comida y después barra libre hasta la una de la mañana, y nos tenían reservaba una discoteca con par de copas y tal a partir de terminada la barra libre enfrente de la playa y todo, la verdad que se pasó muy bien. Para comer había un bar por el centro, muy cerca de dónde se hacen las conferencias que estaba lleno de gente joven y era baratisimo, no sé el nombre, pero todo el mundo nos recomendó ese.

En definitiva yo por lo menos lo pase muy bien y me fui muy contento, este año intentaré repetir, un saludo.
    La potencia sin control, sirve para dar ostias...

RavenX -> muchas gracias por tu comentario y tener un poco más de información ya que nunca he ido a la Coruña y una pena que no puedas ir.

Rockle->muchas gracias por tu experiencia, me has dejado hecho polvo porque principalmente voy por las entrevistas de empresas, que pena y las conferencias que son muy buenas (eso lo aprovexare a tope). Ya veo que de hambre no me voy a morir y si este año vas, seguro que nos veremos por ahí. Un saludo.