Pues eso, lo que trae la próxima versión.
Más información? : http://www.sidefx.com/index.php¿opti...752&itemid=316.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues eso, lo que trae la próxima versión.
Más información? : http://www.sidefx.com/index.php¿opti...752&itemid=316.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 12-06-2013 a las 11:45
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El nuevo Solver para fluidos basado en flip tiene muy buena pinta, y la nueva arquitectura de Shading es algo que se echaba en falta desde hace mucho tiempo, parece que una versión de Houdini totelmente multithreading tendrá que esperar, eso si mantra ha mejorado un barbaridad y en las versiones beta es mucho más rápido que antes.
Un saludo
Houdini Addict
Powered by UNIX
If it looks good enough, it's good!
Hace mucho que no le daba bola a Houdini (desde la 8.5, creo), creo que me ha vuelto a picar el bicho, se ven muy interesantes los nuevos desarrollos.
para cuando se prevé esta nueva versión? He mirado en el enlace, pero no lo he visto. Qué ganas. Sin más.
Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.
Según se rumorea en los foros de SideFX, está a punto de salir.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si me pongo con el será la quinta vez que lo intente, creo que a la quinta va la vencida ¿no? Salud-.
Ese programa en especial me resulta muy interesante, he tenido la dicha de usarlo un poco y me ha maravillado, pero el detalle que como ya estoy acostumbrado a otros programas lo dejo de lado, espero que con esta versión me pueda involucrar más.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
¿a cuales, si se puede saber?Como ya estoy acostumbrado a otros programas.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
edit. Sin más.
Última edición por Kashir; 29-07-2010 a las 20:40
Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
ya está aquí.
Info: http://www.sidefx.com/index.php¿opti...1774&itemid=66.
Descarga: http://www.sidefx.com/index.php¿opti...ice&itemid=208.
Sin más.
Última edición por Kashir; 29-07-2010 a las 20:45
Gracias por la noticia mejor continuamos este hilo, edito el título, para lo poco que mueve este programa por aquí, mejor no dispersar la información.ya salió. https://www.foro3d.com/f39/Houdini-1...tml#post769308.
Sin más.
Posdata: anteriormente lo había publicado aquí como respuesta, pero creo que al ser la reléase estaría mejor en un nuevo tema. Si veis que no, borradlo simplemente.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Intenté instalar el Aprentice, baje las dos versiones, win64bits para la ordenador de casa y Windows 32 para la notebook, en la notebook no lo instalé todavía, pero en la otra sí, probé con los dos instaladores y no hay caso, de ninguna manera me aparece el viewport, toda la interfaz carga correctamente, pero en donde debiera estar la vista 3d, blanco, nada más que blanco, alguno tuvo el mismo problema?
a mí me va correctamente, de hecho, bastante mejor que la 10. Utilizo Windows 7 ultimate x64 con Houdini x64, por si sirve de dato.
Sin más.
Es exactamente el mismo so que tengo, no me explico que puede haber pasado, probaré de nuevo. Para hacer más extrañas las cosas, en la notebook (Windows 7 home edition 32 bits), ha funcionado perfectamente el instalador.
En Windows XP (32) me ha rulado perfecto.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.