Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hair fur y turboSmooth

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    939

    Hair fur y turbosmooth

    Hola, tengo la cabeza de un personaje a la que le estoy poniendo pelo con Hair and Fur. Lo que he hecho ha sido:
    -Aplicar el modificador Hair & Fur (sin tener ningún otro modificador aplicado aún).

    Seleccionar los polígonos donde va a ir el pelo.

    Configurar los parámetros y modelar al gusto.

    Renderizado con resultado correcto.

    Ahora bien, después de aplicarle el pelo quiero suavizar la cabeza con TurboSmooth, pero la selección de polígonos queda desperdigada por toda la cabeza, es decir, la selección de polígonos queda desperdigada y al renderizar lo mismo.

    Por que ocurre eso? O es que primero debo aplicar MeshSmooth y luego el Hair and Fur? Gracias de antemano, un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    18

    Hair fur y turbosmooth

    A mí me ocurrió igual y como dices, la única solución es aplicarle el TurboSmooth antes que el Hair, pero lamentablemente si quitas o cambias las interacciones se daña el peinado. Y la verdad desconozco otra forma.

Temas similares

  1. 3dsMax Rigging y turboSmooth
    Por Egrodnersaj en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 12-09-2015, 23:24
  2. Hair and fur max 2008 hair and fur 2010 sombras
    Por akull en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 0
    : 08-06-2010, 06:55
  3. MeshSmooth turboSmooth
    Por Leandro en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 24-10-2009, 17:50
  4. Hair FX Ornatrix hair and fun ayudadme
    Por franchute25 en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 06-01-2009, 13:25
  5. TurboSmooth
    Por masd3formas en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 05-04-2007, 08:09