Para quienes les gustan los autos, un Chevrolet Camaro. Modelado 3ds Max, render Mental Ray y postproducción en Adobe Photoshop. Espero les guste.
Para quienes les gustan los autos, un Chevrolet Camaro. Modelado 3ds Max, render Mental Ray y postproducción en Adobe Photoshop. Espero les guste.
Son muy geniales esos autos. Muy buen trabajo.
Genial, sería bueno para mejor apreciación ponerlo en diferentes ángulos, pero en si se ve muy bien.
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Está estupendo. Me gusta el contraste que le has dado entre el color oscuro de la pintura y el amarillo de las llantas y las rayas.
Buen trabajo.
Muchas gracias a los tres por sus comentarios, me alegro mucho que les haya gustado. Soy consciente de algunas cosas criticables del modelo, algunas las podría haber solucionado si hubiese tenido tiempo, otras no, pero el trabajo acabo en finalizados. Saludos.
No jodas ver todos estos diseños de autos personas, nada muy buenos hace poco empecé con diseños 3d y no tengo ni idea cómo hacer un auto o algún buen diseño uso el Blender y lo se usar más o menos y me gustaría saber cómo hacer algún buen modelo si hay tutoriales o algo? Gracias.
Gracias maestro, lo bueno de este mundo es que uno siempre tiene más por aprender. Saludos.
Perdón, me había olvidado de contestar a tu pregunta, como haber hay miles de tutoriales, en el foro en la sección correspondiente hay muchísimos y sino en Google hay otros tantos más.
Lo que te recomiendo es que le des mucho a la práctica que al final de cuentas es lo único que te hace aprender. Saludos.
Dale muchas gracias.