Hola, bueno mientras espero que Maya termine mi render, me puse a practicar un poco más en Vue 8. Y salió esto. Criticas y comentarios bienvenidos.
Hola, bueno mientras espero que Maya termine mi render, me puse a practicar un poco más en Vue 8. Y salió esto. Criticas y comentarios bienvenidos.
Hola fertuñon, me molaría un montón aprender este programa, lo tengo instalado, pero aún no me he puesto a toquetearlo, ¿tienes algunos enlaces de algunos tutoriales o manuales del vue? Tu por lo menos ya le vas cogiendo el puntillo. Tengo entendido que avatar lo hicieron con este programa ¿no? Un saludo.
Gran comienzo. Se echa en falta la espumita del agua al chocar con la roca.
Ivanslot: de los más conocidos para tutoriales son los de gekatplay, com, incluso ellos sacaron un libro bastante recomendable (el cual ahora estoy leyendo), si tienes oportunidad trata de conseguirlo. Por aquí en alguna parte del foro recuerdo haber visto un hilo con direcciones de páginas, pero no lo encuentro.
En ese hilo esta la dirección de un foro en castellano.
Choco: vaya, gracias por la observación, sé que configure el material para mostrar esa parte del agua, pero tal vez le di demasiada transparencia. La próxima no se me va. Saludos.
Gracias machote, lo buscaré.
Hey aquí te dejo un enlace del foro donde estoy, aquí todo es Vue en español, chekalo está muy bien, saludos. http://renderonesia.com/forum/index.php.