Aquí dejo mi último render, recién salido de la cocina. Un saludo y gracias de antemano si se ve algún comentario, siempre son de agradecer.
Aquí dejo mi último render, recién salido de la cocina. Un saludo y gracias de antemano si se ve algún comentario, siempre son de agradecer.
Un poco oscuro, pero a mí me gusta. Me gusto la textura de tu piso.
Y. Ahí va retocada, con un falso techo bajado y con otra tonalidad, y unas cortinillas para la intimidad, siempre importante.
Muy bonito, de veras. ¿Sería posible un tutorial de texturas e iluminación? Aunque sea una serie de pantallazos, ya lo sé es un trabajo. Si te animas estaré atento.
Sigue deleitando con trabajos así. Saludos.
Comparto la opinión de gusane: la imagen, para ser la habitación de un hotel, no tiene iluminación, se ve todo muy oscuro, aunque si has hecho el render cuando los clientes estaban durmiendo la siesta esta perfecto. Un saludo.
Hombre, para un render que se ve con matices de luz, contrastes, sugerente, en definitiva, interesante. Mis felicitaciones.
Buenas a todos/as. Gracias por los comentarios, la verdad es que viendo el nivel de muchos de los trabajos, es un motivo de orgullo.
Aun así, solo quería decir que si el tiempo me lo permite, iré colgando el proceso, wires y demás. La imagen (más que un derroche de técnica) quería que fuese potencialmente interesante, me explico: quería sacar partido al proyecto (bastante sencillo en sí mismo) buscando intenciones, provocar interés, sin recargar los espacios y que estos fueran los que suscitaran algo. Saludos a todos.