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Tema: Cómo animar un carro en específico las llantas

  1. #1
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    Jul 2010
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    Thumbs up Cómo animar un carro en específico las llantas

    Hola amigos, estoy animando un vehículo sin nada de rigg por que mi área es la animación, no tengo ningún conocimiento del rigg, ok el asunto es el siguiente agrupe el vehículo cómo se debe, después lo enparente a una curva para, animar la curva, sé que hay una forma de enparentarlo a la curva de forma que se anime y después manipular las llaves que crea automáticamente, pero no recuerdo cómo se hace, me pueden ayudar.

    Lo otro es las llantas no sé qué pasa o cómo animarlas, le doy rotación en x como es debido, puedo hacer que gire 1000 veces, pero la animación se mira mal como que las llantas se trabaran y como que regresaran para atrás y para adelante, pueden ayudarme no sé cómo hacer, por que se supone que hago lo correcto, porque si solo giro la llanta sin moverlo en el tome line se mira que reacciona bien, pero una vez lo muevo en el time line ya se arruina todo helpme por favor.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
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    243

    Como animar un carro en especifico las llantas

    Agrupe el vehículo cómo se debe, después lo enparente a una curva para, animar la curva, sé que hay una forma de enparentarlo a la curva de forma que se anime y después manipular las llaves que crea automáticamente.
    Si entiendo bien estas hablando de attach todo motion Path: no tienes que emparentarlo a la curva, pueden estar en dos jerarquías diferentes. Solo basta con seleccionar primero el objeto, shift + select la curva e ir a.

    Animate > motion paths > attach todo motion Path.

    La segunda parte si que no la entiendo.

  3. #3
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    Jul 2010
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    2

    Como animar un carro en especifico las llantas

    Hola amigo, si lo de motion paths lo entiendo bien lo que no recuerdo es cómo hacer después para modificar las llaves de la curva, como le puedo dar el tiempo que yo deseo.

    Y la segunda parte es cuando ánimo las llantas, no funciona en la animación se mira cómo que se trava o avansara para atrás.

    Por ejemplo, anda a Maya crea un torus, rotalo 90 grados en z, después le das un freeze transformation y haces llave en 1 y después en 24 y rotas en por la cantidad que deseas, y lo que mires es exactamente lo que me pasa, ¿cómo puedo hacer como si fuera una llanta normal ayuda.

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