Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema con la seleecion de faces Maya 2010

Question Problema con la seleecion de faces maya 2010

Hola a todos, tengo un problema con Maya 2010 espero que alguien por aquí me pueda ayudar. La cosa es que, acabo de instalar Maya 2010 y cuando quiero seleccionar un face no se marca la selección en un tono diferente como lo hacía en Maya 2008, alguien sabe cómo cambiar esa preferencia? Además por esta misma razón cuando selecciono un objeto grande el pivote queda en medio no se ve, dejo imágenes del problema, la verdad es que es muy difícil tratar de hacer algo si cuando selecciono un face no se ve una diferencia. Saludos y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: faces.jpg 
Visitas: 312 
Tamaño: 265.0 KB 
ID: 135357  

Maya Problema con la seleecion de faces maya 2010

Por favor alguien me oriente un poco, estoy busque y busque alguna solución, pero no encuentro nada al respecto, o me estoy explicando mal? Saludos.
    nunca se termina de aprender

Problema con la seleecion de faces maya 2010

Es bastante raro, yo uso Maya 2010, y a mi si se me cambia de color.

Hola. Me voy a aventurar porque yo uso Maya 2009, pero en las preferencias sección display en el apartado view tienes la opción del pivote del objeto seleccionado active object pivots. También en las preferencias, sección settings/selection tienes preselection highlight y algunas otras.

De todas formas, siempre puedes pasar las preferencias de forma sencilla entre versiones de Autodesk Maya, sólo tienes que copiar los archivos.mel que tienes en el directorio maya2008/prefs y copiarlo a maya2010/prefs. Es la mejor forma de mantener las cosas como te gustan.

Espero que te ayude. Saludos.

Gracias por los tips YeraY Díaz, procedere a instalar Maya 2008 para copiar las preferencias, lapisslazuli sería mucho pedir que me enviaras una copia de tus preferencias de Maya 2010 a robfret@yahoo.com? Saludos.

No estoy seguro de si habrá cambiado, pero en general las preferencias de las que te hablo no se borran al instalar o desinstalar versiones. Si estas en Windows deberías tener un directorio Maya en mis documentos, dentro del mismo debería haber una subcarpeta con el nombre de la versión de Autodesk Maya, encontraras las preferencias de cada versión que hayas instalado ahí.

Me parece que si estas en Mac o Linux se crea el directorio en tu carpeta de usuario, pero no te sé decir exactamente dónde.

Si así es YeraY Díaz, lo que pasa es que formatee mi cumpu y se borro todo, de hecho tendré que buscar el Maya 2008, para instalarlo y sacar las pref, sería posible que me enviaras tus preferencias? Solo para hacer una prueba, saludos.

Por cierto, no encuentro también en las preferencias, sección settings/selection tienes preselection highlight y algunas otras. Que me mencionabas es que por cuestiones de trabajo ya no pude usar Maya durante unos buenos meses y como que me oxide bastante, me puedes indicar como hacerle es que ya busque en la ayuda y no me sale, saludos.

Vaya, en otra ordenador tenía instalado Maya 2008 y 2009, copie las preferencias de ambos, pero ninguna funciono, así que, mi pregunta sigue en espera, alguien que tenga una idea de cómo resolverlo o cambiar la preferencia de las selecciones? Saludos.

Buenas tardes, alguien me puede ayudar, yo tengo Maya 2009, se supone que cuando uno selecciona la herramienta face, aparece la imagen con puntos azules como aparece en la fotografía del usuario, pero a mi cuando selecciono la herramienta face, solo me aparece las partes sombreadas como aparece la imagen del usuario, pero sin los ountos azules. Lo que quiero saber es como hago para ir a preferencias de face y hacer que aparezcan esos puntos azules. En otro foro dicen tengo que activar select Faces with en el apartado de selection de las preferencias de Maya. Pero no encuentro esta opción, alguien me puede explicar con detalle como hago para aparecer esos puntos azules de las caras.

Si me lo explican paso por paso se le agradecería o si hay un tutoiorial que hable al respecto, se agradece. Muchas gracias.