Navegando por ahí he encontrado esta web de un tal Dylan Cole que ha participado en Daredevil y Lotr, el tío es un fiera con el Matte Painting, recomiendo os bajéis su demoreel: http://www.dylancolestudio.com/index2.html.
Navegando por ahí he encontrado esta web de un tal Dylan Cole que ha participado en Daredevil y Lotr, el tío es un fiera con el Matte Painting, recomiendo os bajéis su demoreel: http://www.dylancolestudio.com/index2.html.
Vaya otro candidato a que le corten las manos. ¿quién tiene las tijeras? Joe que envida, bueno. Gran enlace Lochapowa. Saludos.
Con este tío trabajamos en el último proyecto. Es muy bueno, y cobra una pasta.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Smile, solo por curiosidad ¿cuánto cobra? Gracias.
Lo siento Gabriel, no puedo hacerlo de dominio público, pero te daré una pista. Por un matte básico se lleva más que un año de sueldo mínimo en España. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Gracias smile (ahora me toca investigar el salario mínimo en España). Saludos.
Que humillación. El salario mínimo en España anda por los 600 euros por mes, entonces 600 por 12=7200 euros por un trabajo básico. Si el salario mínimo es 800, => 800 por 12=9600 euros, y así.
Seria como si viene un cliente y uno le cobra 1000 euros por un cubo que gira, o algo así.
Hay que hacer un mensaje donde va la lista de todos estos artistas de 3 al cuarto.
Eso será lo que marca la ley (que creo que es bastante menor), pero la realidad es bien distinta.El salario mínimo en España anda por los 600 euros por mes.
Josézpin, me pierdo cuando comentas lo de artistas. ¿quieres decir que está persona, por cobrar tanto, es un estafador? Un matte no es desde luego un cubo que gira.
Había oído hablar de la máxima lo que no se ve, no se modela, pero lo que he visto me ha dejado nicotina en los pantalones. Qué pasada, no me hubiera imaginado nunca que se pudiera hacer así y conseguir esos resultados. Tremendo.
Era una manera de decir, imposible considerar a este tipo un artista. Pensaba que sería evidente que lo decía en broma, pero me olvido que mi agudo sentido del humor no siempre es bien interpretado.Josepzin, me pierdo cuando comentas lo de artistas. ¿quieres decir que está persona, por cobrar tanto, es un estafador? Un matte no es desde luego un cubo que gira.
Lo del cubo viene porque si el cobra todo eso por un paintbasico, estaría bien poder cobrar nosotros una buena cantidad por hacer un cubo que gira. No digo que sea una tontería hacer un Paint, al contrario, como todo, para hacer algo bien hay que saber. Y si lo puedes cobrar, mejor.
Que cada uno cobre lo que pueda y corresponda.
Lamento que me hayas interpretado así porque no quise decir que era un artista, al contrario.
Hay otro artista que es del mismo estilo y a mí me tiene impresionado también, el es Duso. Además, va a sacar dos DVD sobre el Matte Painting en breve. Saludos.
Increíble artista. Que es un Matte Painting? Edito:, ya encontré la respuesta.