Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Anhelovely

Anhelovely

Hola a todos nuevamente, bueno aquí dejando mi último trabajo personal espero que sea de su agrado, aunque se pudo dar más en algunos detalles, pero lo dejo por finalizado.

Espero sus críticas, le agradecería. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Anhelo1.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 1.70 MB 
ID: 135850   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render final ladrillo deco 3 jpg.JPG 
Visitas: 183 
Tamaño: 1.30 MB 
ID: 135891  
    Última edición por MaT3r; 20-07-2010 a las 14:56

Anhelovely

Buena escena: buen manejo de las texturas y la iluminación. No sé si seré yo, pero veo el sofá en la segunda imagen como si estuviese flotando un poco con respecto al pavimento. No sé si será un efecto de la postproducción. Un saludo.

Anhelovely

Hola como estas sui gracia por tu comentario sobre la duda que tienes del sofá volador pues el problema era la pata de este, resaltaba mucho y daba la impresión de que flotaba el sofá, trate de arreglarlo, pero igual. Lo que hice fue recortarlo además me creo que queda mejor así. Saludos.

Anhelovely

Te quedó muy realista la 2da, le metiste Bump o displacement a los ladrillos? Saludos.

Anhelovely

Qué tal Luke, les puse las 2 cosas, un displacement ligeramente para darle volumen en ciertas áreas y luego un Bumb para darle ese detalle medio áspero del ladrillo. Saludos, y gracias por comentar.