Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Error al iniciar 3ds 2009

3dsmax Error al iniciar 3ds 2009 y trabajando con él

Buenas, tengo un problema que me está matando. Trabajo con 3ds Max 2009 y todo va bien, al cabo de un tiempo vuelvo a abrir la aplicación (meses, semanas.) y me salta un error de aplicación. Antes me salto el 0xc0000005, mire por el foro y tal y logré descargar un archivo de Windows algo sobre el C++, al finalizar intente entrar y ahora me sale otro error, esta vez el 0xc0000142. ¿alguno sabe cómo quitar este error? Cuando me paso anteriormente tuve suerte de que lo iba a formatear, pero esta vez esta recién formateado. Un saludo.
    Última edición por Ronso Palillo; 24-07-2010 a las 15:47 Razón: Más problemas

Error al iniciar 3ds 2009

Buenas ¿has probado a leerte el manual con los requisitos necesarios tanto de software como de hardware de tu equipo? O ¿a poner ese tipo de error en Google y ver que es lo que dice?
    De primeras, no podrás correr max 2009 correctamente en Pentium 4 ni en AMD Athlon. Luego necesitas como tu ya has comprobado, las runtime C++ actualizadas a la última versión a ser posible, y las NET Framework.

Según tu sistema operativo, necesitarás las librerías DirectX 9.0c o 10.0 10.1 para vista y Windows 7.

Eso si no tenemos un problema que venga por otro lado, suerte.

Gracias por contestar tan rápido. Pues el equipo cumple los requisitos de sobra: p7350 - 3 Gb Ram - 9600mgt - Windows XP service pack 3.

La cosa es si antes me funcionaba, porque cuando pasa un tiempo no funca? Es que como he dicho me paso otras veces y me quedo con cara de tonto. Acabo de pasar el cleaner y reparado todos los registros, en Google busco y no veo nada relacionado, es que me parece superextraño. Un saludo.

Hola de nuevo, si es algo que te funciona y de un día para otro deja de hacerlo, pueden ser muchas cosas claro, pero de corromper archivos los fallos en el disco duro, calentamientos, tienen mucha culpa, aunque no descarto también que tengas algún programa antivirus o de ese tipo que haga de las suyas. Si tu PC cumple los requisitos, reinstala los complementos, drivers y demás que puedan estar dañados, y mira ver si con eso funciona, si de aquí en adelante, te da algún error tu PC, sería bueno apuntaras en una libreta cualquier archivo o dato, que te de una pista de que viene a estar fallando, o te acabara volviendo loco y no podrás trabajar 3d a gusto. Un saludo.

Pues nada, framework, antivirus, chequeo, y todo igual así que, voy a probar a reisntalar el 3d a ver si me dice algo. Un saludo y gracias.

Edito: por no escribir otro mensaje.

Estoy instalando el 3ds y se ha quedado pillado, no avanza la instalación que asco de verdad.

Vuelvo a editar:
    He tenido que borrar todo lo referente al 3ds para poder instalar de nuevo, madre mía que locura. Un saludo.
    Última edición por Ronso Palillo; 22-07-2010 a las 21:38

Buenas de nuevo, resulta que estaba haciendo el tutorial de la mano de modelado y a los escasos 15 minutos doy un poco de zoom y no veo nada, doy menos zoom y no veo nada, hago un render y no veo nada, giro y no veo nada. Sin embargo, al seleccionar si que selecciona algo, pero es abstracto ya que no se ve lo que es.

Lo bueno viene ahora, estoy con el Corel trabajando y me pasa lo mismo (adjunto fotografía).

Según vi por internet podría ser por el tema de los drivers y tal, por lo que me bajé la nueva versión de drivers de la web de Nvidia los instalo, y pasa más de lo mismo alguno tiene el mismo problema? Un saludo.

Archivo adjunto 136042