Pues, eso, si alguien sabe que programa utilizaron en Metal Gear solid 4. Me sorprende la calidad gráfica de este juego, es simplemente increíble, e tenido el honor de tener este juego y me ha dejado sin palabras.
Aquí les dejo un video:
Saludos.
Pues, eso, si alguien sabe que programa utilizaron en Metal Gear solid 4. Me sorprende la calidad gráfica de este juego, es simplemente increíble, e tenido el honor de tener este juego y me ha dejado sin palabras.
Aquí les dejo un video:
Saludos.
Estos mensaje se están haciendo comunes, tendrían que tener una sección propia ya. Principalmente usaron XSI http://features.cgsociety.org/estory...Estory_id=4735, pero como el primero en responder que soy digo: el software no es importante, se podría haber hecho con cualquier otro es así el dicho ¿no?
Corto en progreso: El geriátrico del horror
Pf. Macho, el día que pegues un polvo, no vas a saber cómo expresarlo.E tenido el honor de tener este juego y me ha dejado sin palabras.
Gracias por la respuesta, y en eso tienes razón, el software no es importante, lo que importa es quien este detrás del ordenador, pero es que, todavía yo sigo probando programas, y quiero ver cuáles son las mejores opciones para irme por alguna, ahora mismo me ando descargando algunos tutoriales de Autodesk Maya, luego a lo mejor pruebo XSI (desde que vi el violín de uno de los trabajos terminados que está por ahí me enamore) y es que todavía no encuentro un software con el que me sienta 100% cómodo.Estos mensaje se están haciendo comunes, tendrían que tener una sección propia ya. Principalmente usaron XSI http://features.cgsociety.org/estory...Estory_id=4735, pero como el primero en responder que soy digo: el software no es importante, se podría haber hecho con cualquier otro es así el dicho ¿no?Pf.
Macho, el día que pegues un polvo, no vas a saber cómo expresarlo.
Todos modelan, todos texturizan, iluminan, no hay mejor opción si no la opción más al gusto.
ó_í’
Realmente está muy bien hecho este juego, ya han pasado varios años desde que salió y todavía no hay realmente otro juego que lo iguale o lo supere.
Como mucha gente ha dicho ya (no solo en este foro o en este tema en específico), lo importante no es tanto el programa sino cómo trabajes, y cuánto tiempo se le meta al proyecto.
Aunque sí hubo algunas claves en lo que hicieron:
-Usaron un mejor programa para lip-sinking, aparte de que hicieron diferentes para cada uno de los diferentes doblajes (japonés e inglés). En otras producciones (incluyendo antiguos juegos de mgs), los movimientos de labios están sincronizados con el audio en japonés, y cuando doblaron los juegos al inglés o cualquier otro idioma, parece que se está viendo una mala película vieja de Kung-fu.
Fueron más, allá del reconocimiento de movimientos. En otros juegos se conforman con usar trajes de reconocimiento de movimientos para tener las partes del cuerpo de manera precisa, pero no les importan mucho los detalles (principalmente porque son juegos simples donde el objetivo es matar a todos). En mgs4 no solo les importó que las caras de los personajes expresaran sentimientos simples como enojo, felicidad, tristeza, como si se tratara de emoticones o caricaturas, sino que les imprimieron sentimientos más reales, en lugar de algo más sobreactuado que mala telenovela.
Obvio todo fue hecho en Hi Poly, si más recuerdo tan solo en el bigote de Snake hay la cantidad de polímeros que tenía un guardia de mgs3 (aunque odié que le pusieran bigote, no hay que ignorar esa cantidad tan alta de polímeros).
Y lo principal, es que le metieron mucho dinero y esfuerzo (tomando en cuenta que más dinero son más horas en las que trabajaron los animadores).
Te aseguro que, aunque lo hubieran hecho en Paint hubiera quedado super bien XP.Tienes razón, yo he probado varios y todos tienen más o menos lo mismo. Por ejemplo, se puede usar Blender (u otro programa open-source) sin tener que pagar o bajar algo ilegalmente, y hacer cosas igual de buenas.Todos modelan, todos texturizan, iluminan, no hay mejor opción si no la opción más al gusto.
Vaya un guarro el Snake ese, con el bigote lleno de polímeros.Si más recuerdo tan solo en el bigote de Snake hay la cantidad de polímeros que tenía un guardia de mgs3 (aunque odié que le pusieran bigote, no hay que ignorar esa cantidad tan alta de polímeros).
Polímeros, eso sí que es high high high High Poly.
No os metáis con los polímeros. Los recatores se alimentan de ellos.