En el foro hay varios temas iguales, pero yo quiero ilustraciones no fotografías reales, ilustraciones especiales para moldeado 3d, con las fotografías se me hace medio difícil.
En el foro hay varios temas iguales, pero yo quiero ilustraciones no fotografías reales, ilustraciones especiales para moldeado 3d, con las fotografías se me hace medio difícil.
En este sitio hay imágenes de referencia como las que estás buscando y otras que te pueden ser útiles para vehículos, armas y otros temas. http://www.the-blueprints.com/.
Para acceder a las categorías haz click en the blueprint database, en la parte superior, y luego en humans, y otra vez en humans o en anatomy. Para poder ver y descargar las imágenes a mayor tamaño hay que registrarse, pero eso es un tramite breve y sin coste.
Para personajes tipo cómic o manga intenta con la búsqueda avanzada del Google poniendo model sheet modelsheet o character sheet, que son varias formas de lloamr a las hojas de diseño para personajes de dibujos animados, que tiene las vistas de frente y perfil, expresiones faciales y otras referencias para que el equipo de dibujantes pueda dibujar al personaje correctamente.
Última edición por 3d ronin; 03-08-2010 a las 15:19
Escribe en Google model sheet y seguro que salen un montón, aunque esto es más para cartoon. Saludos. Edito: vaya, no me había fijado que ya lo habían dicho, lo siento.
ACMETRIPLE-STRENGHT
FORTIFIED
LEG MUSCLE VITAMINS
FAMILY SICE
Gracias \m/.
El model sheet es cómo hacer magia.Escribe en Google model sheet y seguro que salen un montón, aunque esto es más para cartoon. Saludos. Edito: vaya, no me había fijado que ya lo habían dicho, lo siento.
Hace mucho estoy buscando unas buenas imágenes de Carrie ann mos, la Trinity de Matrix, alguien tiene alguno, tengo muchas fotografías y quiero que sea mi primer personaje modelado, tengo una Ducati iniciada y no me aguante terminarlas para hacer una buena escena, alguien me recomienda algo al respecto o con fotografías creen que puedo hacer algo de buen nivel?