Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Cuanto y como cobrar por mis trabajos

Cuanto y como cobrar por mis trabajos

Agradecería si me pudieran aconsejar de acuerdo a vuestras experiencias en el campo de la arquitectura, a determinar cuanto y de qué forma cobrar por mis trabajos.

Me cuesta más determinar el precio de mis trabajos casi que los renders/animaciones en si mismas, y casi siempre tengo la sensación que le pifie con la cantidad.

Que métodos empleáis vosotros aparte de calcular a ojo?
    Esto lo pregunte en foros internacionale (CGarchitect,evermotion, etc), pero casi todo contestaban que cobraban por horas y que determinaban la cantidad de horas por la experiencia de trabajos anteriores similares,, blah.

Yo, tengo bastantes años de experiencia, pero no tengo vergüenza en reconocer que todavía no aprendí cuanto/como cobrar.

Y vosotros?

Si todo el mundo te dice eso es por algo. ¿Qué quieres, que, por ejemplo, te digan que cobres 900$ por trabajo? Pues yo te lo digo a ver si así te quedas más tranquilo.

Cobra 900$ por trabajo.

Vaya, tu hazlo a ojo, es lo mejor, pero eso sí, con motivos y demás, tú tienes que valorar lo que vale tu trabajo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Tu tira precios para arriba no empecemos a llevarnos mal y hacernos competencia desleal. Cobra por tu curre lo que tú creas, solo tu eres capaz de valorar lo que cuesta tu tiempo tu esfuerzo y tus conocimientos, en ello radica ser un buen profesional, en saber valorarse.