Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Cosmo trip ha sido apoyada por el ica

Thumbs up Cosmo trip ha sido apoyada por el icaa

Buenas. Como dice el título del mensaje, nuestra serie cosmo trip ha sido apoyada por el Ica, lo que no spermitira afrontar la producción de la serie que podéis disfrutar online a partir de septiembre.

Mientras tanto, podéis ver los primeros capítulos en nuestra web. http://www.lincestudios.com/cosmo/.

Y, a la vez, podréis estar informados de las novedades a través de Facebook mediante el enlace de la web de cosmo.
    Un saludo.
    Dario Sanchez.
    Lince Studios, S. L.
    http://www.lincestudios.com

Cosmo trip ha sido apoyada por el icaa

Que buena noticia, felicidades.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Bien, me alegro que hagan películas con nuestro dinero a fondo perdido espero que por lo menos sea algo decente ya que el sudor de nuestra frente cuesta ganarlo.
    Última edición por roboto1976; 05-08-2010 a las 22:06

Bien, me alegro que hagan películas con nuestro dinero a fondo perdido espero que por lo menos sea algo decente ya que el sudor de nuestra frente cuesta ganarlo.
    Vaya actitud eh, lo que hay que leer.

Pues yo prefiero que se invierta nuestro dinero en cosas como esta, en estudios que están empezando con proyectos propios, que en estudios como bren, Dygra y tantos otros que tienen una gran empresa detrás con un montón de pasta y cuando las cosas no van como ellos quieren cierran y 100 tíos a la calle, eso sí la subvenciones se las quedan.

La subvención tendría que estar destinada a crear empresas, y a gente que sabe crear negocio y puesto de trabajo, si una empresa ya consolidada tiene como medio de financiación la subvención, es mejor que cierre y le deje el puesto a otra que con nuestro dinero cree empleo.

Salud y enhorabuena.

Lo que hay que leer, sobra, estoy dando mi opinión así que, respestala como yo respeto la tuya, no sabrías la cantidad de gente que está en contra de dichas subvenciones con un nada claro reparto y unas mafias de miedo además de ser afondo perdido si la película-serie es una ruina dinero perdido si tiene éxito dinero perdido porque no ganas nada, yo soy partidario de que funcionen de otra manera quizás devolviendo la subvenvion para que otro equipo pequeño como dicen arriba pueda desarrollar sus proyectos en caso de que de beneficios, es lo que pienso.
    Última edición por roboto1976; 09-08-2010 a las 11:24

Thumbs up Cosmo trip ha sido apoyada por el icaa

Mis felicitaciones, que les vaya bien.
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

Lo que hay que leer, sobra, estoy dando mi opinión así que, respestala como yo respeto la tuya, no sabrías la cantidad de gente que está en contra de dichas subvenciones con un nada claro reparto y unas mafias de miedo además de ser afondo perdido si la película-serie es una ruina dinero perdido si tiene éxito dinero perdido porque no ganas nada, yo soy partidario de que funcionen de otra manera quizás devolviendo la subvenvion para que otro equipo pequeño como dicen arriba pueda desarrollar sus proyectos en caso de que de beneficios, es lo que pienso.
    Si también piensa que es dinero que luego te dará a ti un puesto de trabajo ya que gracias a él las empresas pueden mantenerse a flote, por que (y esto ya suena repetitivo) en España no existe la industria como tal, por lo tanto la única opción son las subvenciones pese lo que nos pese.

Unhappy Cosmo trip ha sido apoyada por el icaa

Todo el mundo puede y debe dar su opinión y debe ser respetada, si no ofende a nadie por supuesto. Lo que sí es verdad, es que las subvenciones en España es una mafia y el 90% siempre se la llevan los mismos.

Si todo el dinero que se ha dado, hubiese dado fruto, tendríamos muchas empresas y estudios que harían grandes proyectos y ayudaría a crear una gran industria de animación 3d en España, pero, ¿dónde están todos esos proyectos? Decidme uno. O es que quizás la mayoría no se realizaron o se realizaron con menos dinero y alguien se llevó el resto, para la saca.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Es verdad que mi mensaje es un poco amargo y chafa la alegría de fdario2000, por eso he puesto que espero que hagan algo decente con la subvención.

Aquí tenéis algo de información http://www.Menorca.info/opinión/0849.../cine/español, http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ncompleto.html.

Es verdad que esto no va por el proyecto de cosmo trip, pero es para que veáis como esta la situación.

Cagate loro lo que encontré gogleando.

Adivina producciones, s. L.->139.633,11 EUR de ayudas y entre sus dos largometrajes ha recaudado 2.700 euros.

Alokatu, S.L. -> 440.000 euros de ayudas y entre sus dos largometrajes ha recaudado 6.700 euros.

Alta producion, S.L. Unipersonal -> 805.430 euros de ayudas y entre sus largometrajes ha recaudado 24.000 euros.

Bainet zinema, s. A. 582.606 EUR de subvención para hacer una película que la han visto 30 espectadores y ha recaudado 135 euros.
    Última edición por roboto1976; 09-08-2010 a las 23:45

Roboto, si tienes razón, Dygra, que estuvo sin pagar a sus trabajadores durante muchos meses se ha nutrido de dinero público desde que empezó, bren, una empresa que tiene detrás a Filmax, de las mayores productoras de España, le dieron una subvención espectacular si contrataba a no se cuanta gente durante x tiempo, nunca cumplió y le siguieron dando subvenciones, después el jefe llamando ladrones a los internautas y comparando el pirateo con la pederastia.

Todos conocemos a los productores que compran todas las entradas de una sala de cine o directamente le dicen al dueño, te doy tanto si dices que han entrado tantos y así sacar la subvención, hay películas que se estrenan en falso, hay proyectos que nacen para ser subvencionados, mira el audiovisual gallego, en Galicia, para los gallegos, no hace falta que se haga un documental de los quesos gallegos para que solo se emita en televisión de Galicia, todos los conocemos muy bien, pero lo único que se subvencióna en Galicia son cousas galegas y nada más, no te atrevas hacer algo que no tenga que ver con Galicia porque no pillas cacho, y ahí el empresario del audiovisual no es capaz de concebir un proyecto sin subvención, no les entra en su cerrada cabezota que hay que hacer una industria que viva de si misma no de sacar la pasta a los demás, con todo este te comento que estamos contigo, que tienes razón, pero la empresa del amigo fdario2000 no creo que este en ese camino, ya hace tiempo que mostró cosas de su trabajo aquí, no creo que opte a las subvenciones que tú has descrito, y si las saca y hace un buen producto genial, pero no tiremos su profesionalidad por los suelos por el simple hecho de es subvencionado. Saludos amigo.

Estoy de acuerdo en lo que dices.

Estas en contra de que se den subvenciones, o en contra de cómo se han administrado hasta el momento, yo haría esa diferencia, porque si bien ya se ha comentado mucho sobre el mediático tema de las subvenciones a películas en España, yo creo que hay que separar ambas cosas, yo estoy totalmente a favor de que se den subvenciones, ya que nuestro mercado parte en desigualdad con respecto a otros en mi opinión por dos razones:
    - Ausencia de inversión privada (donde están los empresarios emprendedores de este país?)
    - Mercado copado por un canal de distribución americano que impone sus propios aranceles. Ilion, que es capital privado, se las vio y deseo para encontrar distribución y en parte gracias a las mafias de los estudios americanos, sobre la gestión estoy de acuerdo en que se han hecho auténticas barrabasadas en este sentido y que mucho pillo se a aprovechado y echado al traste las ilusiones de mucha gente, en mi opinión hay que exigir a las productoras que reciben las suvbenciones que presenten unos resultados, que básicamente es la recudación, si no se superan unos mínimos no se les ayuda en ningún proyecto más y listo, luego además la subvención debería de ir siendo menor con cada nuevo proyecto, para incentivar la búsqueda de capital privado, al final lo que queremos son productoras que vivan por si mismas con un mínimo de apoyo público, seguro que hay muchas más propuestas para mejorar el modelo actual.

Ahora bien lo que no me gusta es eso de que en España somos así de inútiles con las subvenciones que, si fíjate en los americanos cómo se lo tienen montado y de que malos son los del cine que son todos una panda de mafiososo, hombre por lo poco que me cuentan colegas de Francia o Alemania a ellos les pasa otro tanto de lo mismo con las subvenciones, así que, somos malos, pero no los únicos, otros tienen los mismos problemas también, sobre lo de la gente del cine y todos aquellos que piden con ansia que se les devuelva el dinero de las subvenciones malgastadas, no si nrazón, nunca les veo pedir que se devuelvan muchas de las subvenciones dadas a otros sectores, las subvenciones al cine no son ni el 3% del dinero destinado a suvbvencionar distintos sectores en España, pero son de las únicas de las que los medios de comunicación hablan, las únicas por las que la gente se queja, el resto dan igual. Me parece un poco injusto sabiendo las mafias que hay en otros sectores y que si que reciben montantes de dinero muy altos. Un ejemplo las subvenciones al campo, necesarias también, pero vamos está lleno de mafias que multiplican por 20 lo que se gasta en cine, solo se crítica la gestión del dinero en el cine, cuando una sola película que se consiga estrenar en los states nos da mejor publicidad que miles de millones en campanyas de publicidad, gastos en edificios inútiles y montones de viajes promocionales de concejales y personajes similares, así que por mi parte ánimo y que se sigan promocionando proyectos relacionados con nuestro sector. Seguiré reclamando subvenciones responsables.
    Un saludo

Houdini Addict