Alex Jones ataca otra vez:
Para más información visitar este hilo: https://www.foro3d.com/f22/mundo-seg...nto-82201.html.
Alex Jones ataca otra vez:
Para más información visitar este hilo: https://www.foro3d.com/f22/mundo-seg...nto-82201.html.
Imperio Invisible (click here)
Un poco de contraconspiranoia, para equilibrar la balanza.Es curioso cómo se pueden percibir en el discurso de este individuo idénticas maneras de meter miedo que en los mítines de algunos políticos de renombre. Tiene buena dialéctica, pero se le ve el plumero.El edulcorante artificial aspartamo ha sido objeto de controversia en cuanto a su seguridad desde su aprobación inicial por la FDA (e. U. Fod and drug administration) en 1974. Algunos estudios científicos, junto con las denuncias de conflictos de interés en el proceso de aprobación de la FDA, han sido focos de activismo respecto a los riesgos del aspartamo.
El científico italiano morando sofritti reavivó la polémica sobre la inocuidad del aspartamo. Después de un estudio con 1.800 ratas durante ocho años, el equipo de investigadores que el lideró en la septentrional ciudad italiana de Bolonia concluyó que el aspartamo podría tener efectos cancerígenos.1.
Luego de estudiar profundamente a evidencia al respecto la autoridad europea para la seguridad alimentaria efsa por sus siglas en inglés no econtró fundamento en estas aseveraciones y mantuvo que el aspartamo es seguro para el consumo humano 2.
El aspartamo es el metiléster de dos aminoácidos naturales, el ácido aspartico y la fenilalanina, que en condiciones normales (estómago) se hidroliza liberando ambos aminoácidos y sólo bajo ciertas condiciones extremas de pH podría aparecer metanol, cuyo metabolito hepatico, el formaldehído, podría resultar tóxico, aunque la cantidad de aspartamo que habría que ingerir para que ello ocurriera en proboolean significativas sería absurda.[cita requerida].
Es improbable que se pueda exceder, ni siquiera por niños y diabéticos, el nivel de ingesta diaria admisible (ida) de 40 MG/kg de peso corporal por día, establecido por el comité de expertos de la organización para la alimentación y la agricultura (fao) y la organización mundial de la salud (OMS), ello equivaldría a 2.800 MG/día en un adulto de 70 kilos de peso.
Un informe de la comisión europea estima el consumo máximo teórico de aspartamo en los adultos en 21,3 MG/kg de peso corporal por día. Sin embargo, es probable que el consumo real sea inferior, incluso en el caso de grandes consumidores de aspartamo. El informe también ofrece una estimación afinada para los niños, en la que se muestra que consumen entre un 1 y un 40% del nivel de ingesta diaria admisible.
Otros informes en Europa se apoyan sobre los datos actuales de consumo de alimentos y sobre los niveles actuales de edulcorantes en los mismos para estimar que los niveles elevados de consumo en la población general varían entre 2,8 y 7,5 MG/kg de peso corporal por día. Las personas diabéticas son grandes consumidoras de alimentos con aspartamo. Sus mayores consumos registrados oscilan entre 7,8 y 10,1 MG/kg de peso corporal por día.
Última edición por ikerCLoN; 03-08-2010 a las 01:40
Edito: no voy a poner el enlace dos veces, es un documental sobre aspartamo, que ya está en el otro tema.
Última edición por _ambass; 03-08-2010 a las 02:49
"Guardiola es un filósofo!"
Aquí he descubierto un colega en la oficina que sufría de continuas jaquecas hasta que detecto y elimino de sus alimentos todos los productos que contienen aspartamo y los dolores desaparecieron según me cuenta.
donald rumsfeld:
Muchos conocen a donald rumsfeld como el secretario de defensa de los Estados Unidos que encabezó la guerra contra el terror en búsqueda de terroristas y la campaña contra las armas de destrucción masiva (campaña que ha sido oficialmente admitida como un error), que llevo ala invasión de Irak.
Donald rumsfeld es el artifice que metido el aspartamo en el mercado en los 80 el día después de la elección de Reagan con autoridades en la FDA que venían de Monsanto. El asparatmo fue rechazado numerosas veces antes por el FDA ya que los estudios demostraron la conexión del aspartamo con tumores cerebrales.
Rumsfeld también ha ganado millones y millones de dólares en el negocio con la gripe porcina, ahora llamada a h1n1, vamos, tiene un currículum interminable que pienso escribir aquí, así que, como al gore en todo lo que este tío este involucrado es una farsa.
Última edición por A78; 03-08-2010 a las 08:52
Si fuera por el aspartamo, la verdad es que yo estaría ya muerta. Por cierto: desde que he dejado de tomar café, ya no tengo migrañas. Y hablando del azúcar: el azúcar es un veneno y una de las drogas legales que engancha tanto como el tabaco, o más.
Última edición por Hyda; 03-08-2010 a las 10:05
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
A mi este rubio regordete no me cae bien, lleva unas claras segundas intenciones de la derecha americana más rancia y me da nauseas.
Pero este tema de la alimentación es muy interesante, detrás de los alimentos hay comerciantes y estos lo único que buscan es reducir costes y aumentar beneficios, sea como sea, así que, si hay que hormonar, modificar genéticamente y bañar en aditivos pues se hace y ya está.
Todo eso de comprometidos con la alimentación es cosa de las agencias de publicidad, detrás solo hay accionistas y cuentas de resultados. Costes y beneficios.
Este señor emplea un tema que acojona y de paso nos la intenta meter dobladas un par de cosas.
Habla de lo falsos que son los grupos ecologistas, no da nombres así que, generaliza, cuando son ciertos grupos ecologistas los que sacan estos temas a la palestra, no el ama de casa preocupada más por llegar a fin de mes y no los cuatro frikis que se embostan a cola con lays viendo temporadas enteras de sus series favoritas apoltronados en un sofá.
Según su opinión esos grupos se dedican a promocionar chorradas (música de violin) como las pobres emisiones de dióxido de carbono que usan las plantas para fotografía síntesis. Encima que les están haciendo un favor a las plantas se les quiere obligar a reducir las emisiones.
Menos mal que se impone el tema bio, ya empezamos a darnos cuenta que esos alimentos que tenemos en la mesa no han sido cultivaos cómo se hacía en los pueblitos.
Última edición por Cardenes; 03-08-2010 a las 10:56
Cardenes ya hemos discutido el tema del calentamiento global en otro hilo, y a mí no me caben dudas quienes nos la quieren meter doblada, y si me vas a decir que soy de derechas por eso, pues no me preocupa.
Alex Jones bien demasiado pero la información que presenta no es invento suyo, hay mucha documentación y estudios al respecto, ciertos elementos en la comida de cada día y la manera en que se produce son algo para no tomar a la ligera y no está mal investigar al respecto pues lo importante es que cada quien pueda elegir.
_.
P/d:
Última edición por A78; 03-08-2010 a las 14:40
Hey, no, en la vida se me ocurriría decir que estas afiliado a nada, y es de agradecer que publiques todo este material que tampoco lo veo partidista. Para mí derecha e izquierda es más un tema de estilos de vida, seguir o no seguir dogmas heredados en base a religiones y costumbres, más que algo relacionado con un bipartidismo, que cierto, es una estrategia política para conservar el poder.
Cuando hablo de meterla doblada me refiero a que no ha perdido oportunidad para meter lo del dióxido de carbono y los falsos ecologistas usando un tema tan preocupante como este de estar comiendo química.
Personalmente el calentamiento global me viene grande, no entro en eso, lo que me viene más cercano es la reducción de esas emisiones a niveles locales, ciudades industriales con seres vivos respirando ácidos, y lo incómodo que es para ciertos intereses económicos dejar esa actividad. Cont esto por alusión y porque el tipo lo metió en su video, ya dejo el off-topic.
No me tomo a la ligera la información sobre la comida, bueno, miento, miro los ingredientes y me indigno, hablo con la gente de mi entorno y boicoteamos ciertos productos con la etiqueta esto es una put, mierd. Pero luego y considerando mi sobrepeso se ve que no me indigno ni boicoteo lo suficiente.
Vaya, que incómoda es la realidad.
Por suerte con el movimiento bio, que parece que en Alemania está siendo bastante potente terminaremos contagiándonos. Si todo va bien.
Sé que está cita es absolutamente parcial, pero me resulta cuanto menos cuestionable está idea, es verdad que está clase de documentales (y en especial los de Jones) dan mucho para pensar y remueven cosas que tal vez muchos preferirían dejar sin tocar, pero muchas las fuentes de consulta son, como mínimo, inseguras, poco serias o a veces irrastreables. Por ejemplo, hace poco vi zietgeist, documental que va muy en el estilo de estos documentos de conspiración, y en su intachable retórica se ven un montón de glosas, omisiones y fallos que saltan a la menor revisada crítica.Alex Jones bien demasiado pero la información que presenta no es invento suyo.
Se agradece mucho la difusión de material distinto a lo que el medio muestra en lo habitual. Pero siempre sin tomarlo como palabra absoluta.
Última edición por V1k1ngo; 03-08-2010 a las 22:46 Razón: Soy un pelotudo con Parkinson
De todo lo que se dice en el primer video lo único que me resulta creíble es la afirmación de que Monsanto y otras corporaciones que producen alimentos transgénicos están acopiando muestras de semillas naturales, no solo para tener un bak up biológico por si algo sale mal con sus engendros de laboratorio: el objetivo final de estas corporaciones es que los países que producimos alimentos, como Argentina terminemos usando sus semillas que solo rinden una cosecha y producen un grano esteril que no te permite guardar semillas para una segunda siembra. Y lo mejor es que esas corporaciones tomaron esas muestras naturales de los países del tercer mundo gratuitamente, pero el día en que los países tercermundista nos demos cuenta de que nos invadieron los transgénicos y no hicimos nuestro propio bak up vamos a tener que comprar las semillas naturales que nuestro suelo producía a precio de usura, suponiendo que nos las vendan.
Lo que no me cierra de este y otros videos similares es que corporaciones norteamericanas que fabrican alimentos deliberadamente y con el conocimiento de los políticos y militares de EU estén envenenando, esterilizando y haciendo obesa a su propia población. Si me dicen que lo están haciendo con los habitantes del tercer mundo mientras protegen a la población propia me lo creería, pero no tiene sentído que una potencia que basa su poder en la fuerza militar permita que su población consuma alimentos que generan una tasa tan alta de obesos inútiles como potenciales soldados. La paliza que recibieron en Vietnam debió enseñarles que la superioridad tecnológica no siempre compensa la desventaja en cantidad de tropas.
Si el objetivo de EU es dominar el mundo lo lógico sería que estimule la fertilidad y la salud de su población. Solo así podrán enfrentarse a los chinos, que pese a su política de un solo hijo siguen siendo la nación más poblada del planeta, o al mundo islámico, integrado por naciones en las que las mujeres se casan y empiezan a parir hijos desde los 15 años o menos.
Última edición por 3d ronin; 04-08-2010 a las 14:24
3d Ronin. Eso que decís es tu perspectiva de las naciones, pero la élite se maneja con una filosofía completamente diferente, y la idea es precisamente colapsar EU, no existe otra población armada de esa proporción ni una clase media con tal dinero (aun).
Mira el documental que aparece en mí firma (imperio invisible) si quieres enterarte mejor de qué se trata esta idea del nuevo orden mundial. Saludos.
Cuando leo estos hilos me dan ganas de venderlo todo e irme al pirineo a recuperar pueblos abandonados menos mal que en cuanto pienso que en los pueblos abandonados no hay barriles de cerveza se quita la idea de la cabeza A78, sacudes mi conciencia, aunque muy poco, pero sacudirla muy poco en mi caso, es mucho.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Hacer tu propia cerveza casera no sería mala idea.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Hay un pan de molde que se etiqueta como integral 8 cereales y curiosamente tiene casi el triple de aditivos que de ingredientes propios del pan.
Si hay una panadería cerca no es tan dramático darse un salto por las mañanas, incluso algunas lo llevan a las casas sin cargo. Pan calentito y crujiente que de un día para otro se pone duro, y no un pan que puede estar semanas intacto. Eso es antinatura, eso es plástico.
Incluso ahora han tenido la cara dura de sacar un pan de larga duración, como si beneficiase al consumidor el añadir más química, les beneficia a ellos que pueden sacar lotes más grandes, pero no a nosotros.
Además, comprar pan en las panaderías locales hace que se necesiten más trabajadores en cada localidad, más empleo.
Medida anti crisis.
Un par de artículos:
puede que regresen las vacas locas:
http://www.finanzas.com/noticias/emp...o-piensos.html.
el aceite de las patatas en bolsa . http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...265827997.html.
las bayas de goji. http://www.ocu.org/seguridad-aliment...os-s507254.htm.