Saludos, soy nuevo en el foro, estoy aprendiendo a usar 3ds Max, pero cada vez me mosquea más su interfaz poco intuitiva.
Tome un curso de 3ds Max, pero por problemas de salud falte a 3 clases y tengo que ponerme al día, lo cual no me ha resultado difícil hasta ahora, pero estoy con un problema que no me deja avanzar, uno de los ejercicios que debo hacer dice así.
Crear una animación simple de una pelota que rebota por los peldaños una escalera usando al menos dos float limit.
Ahora pase el fin de semana buscando esto y creo que debería funcionar así (si hay alguna otra forma díganme por favor que soy nuevo), lo que hay que hacer es crear un float list con dos float limit dentro.
Entonces creo el float list, agrego el float limit con los valores que se ven en la segunda fotografía.
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Hasta aquí todo bien, pero luego surge mi problema. Creo el segundo float limit con los valores que se ven en la captura.
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Lo dejo como activo y ocurre que me cambia toda la animación.
antes:
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después:
¿Alguien sabe qué hay que hacer para hacer bajar la pelota por la escalera usando al menos dos float limití ¿lo que estoy haciendo tiene algún sentido? O ¿existe alguna forma específica para lograr este efecto?
De antemano saludos y gracias.